REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


sábado, 10 de noviembre de 2007

Galeria instalada

Hola de nuevo!por fin encontre un buen link para mi galeria!podeis verla ya si quereis aunque aun no esta terminada...esque son muchas fotos!XP cuando la tenga completa os lo avisare.Podeis acceder a ella mediante "galeria manga" en "secciones del blog" a la parte derecha del este pero de todas formas aqui os dejo el enlace:

http://www.flickr.com/photos/19798021@N08/sets/

podeis guardaron cuantas imagenes querais!eso si!cuando añada la galeria de mis dibujos teneis que comentar obligatoriamente e?!...es broma XP pero me encantaria que me dijerais que os parecen y tal.En fin ai lo llevais,si teneis algun problema con esta seccion decidmelo.

Saludos.·.Yoire.·.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

cheee q chulos estan los dibujos, oye porq pones q eres rara?? por curiosidad, quien no lo es?? cada uno tiene sus manías personales o sus gustos(pa gustos los colores) raro es aquel q no se contenta con lo q es, y ser uno mismo es ser feliz(buscar es encontrar,encontrar es la casualidad q da el saber esperar)si buscas quien te quiera no lo encuentras, pero si te encuentra es diferente ;) (q tres rollos te eh soltado como comentarios no jajajaj)

Anónimo dijo...

Que curioso nose porque te entiendo. Yo lo llamo efecto globo, notas que el coraozn te va a estallar... que te aprieta en el epcho pero a la vez, esta vacio. Creo que te entienod pero sabes que? Tu leccion a sido la mitad que la que yo tube que aprender contigo. Y odio que te hagas la victima siendo que casitodos jugais a romper y que os rompan el corazon.

No creo que haga falta decir quien soy, pero como siempre doy la cara a diferencia de otros, lo digo.

By Fill

Anónimo dijo...

tu eres tonto tio