REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


sábado, 28 de junio de 2008

Resultados.

Si tuviese que hablar desde mi punto de vista sobre que tal me fue exactamente selectividad yo diria que exito rotundo...sin embargo parece que no piensan lo mismo mis queridos corregidores y coordinadores.5,6 señores...5,6...,estaria bien si quisiera entrar a psicologia...filologia francesa...o algun magisterio pero no para bellas artes, señores...no.El año pasado la media estaba en 5,8.Es un dato curioso porque supondria que yo no entraria por 2 decimas...y vaya una putada.Afortunadamente existe eso que se llama reclamacion y a la que,obviamente,yo he recurrido.Si antes tenia que rezar por los examenes de selectividad ahora lo tengo que hacer por mi ingreso en la facultad de bellas artes y en mi nueva correccion del examen...asi hare XD

(modo "leer mas"=OFF)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellas artes yo kreo k no sirve para nada xD Tengo un amigo k lo izo y acabo siendo profesor de plastica en un instituto aunk luego tenia sus cuadros y acia exposiciones.

LalaPaperpix dijo...

permiteme decirte mi querido amigo anonimo que bellas artes es mucho mas util cuando nada mas salir vas a tener un trabajo...como es mi caso,por que puede que los estudiantes de bellas artes cerrados si lo tengan dificil pero no es tanto para los que escogen diseño grafico en 3º.Por ejemplo el 90% de los empleados de mi padre son antiguos estudiantes de bellas artes...

Anónimo dijo...

He leido ls dos comentarios, y bueno, tengo un buen puñado de amigos que hicieron bellas artes, uno de ellos trabaja en DC COMICS q supongo que conoceras la famosa empresa, pues bien, hizo en España bellas artes, y alfinal se vio obligado ha hacer el modulo de ilustracion en la escuela de Joso, que tambien conoceras, y dice que si lo hubiera hecho antes, hubiera empezado antes a trabajar. Con esto me refiero, que si tan claro tienes tu "trabajo" deberias especializarte en ello, hacer diseño profesional y publicidad. Asi no te aislaras solo en diseño, sino que tambien podras obtar a radio, TV... tambien daras asignaturas como escultura, historia del arte y demas, cosas que pueden hacer que como muchos otros, dejes bellas artes a mitad, o tengas que repetir. No te compliques, si lo tienes mas claro, mas claro tendrias que tener lo que estudiar... no hagas algo generico, especializate.

Un saludo chao chao MEOW =^w^=