REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 10 de mayo de 2009

PIXIE GUARDIAN: 1er capítulo

¡Y POR FIN! por fín voy a publicar algo que quiero hacer desde hace tiempo...¡el 1º capitulo de mi manga:Pixie Guardian!
Algunos ya han oido hablar de él...os comento que no es nada del otro mundo...de hecho os ruego que seais compasivos a la hora de comentar sobre él!. Antes de leerlo teneis que saber lo siguiente:

- es un poco (muy) ñoño,ya os aviso de antemano.
-¡SE LEE DE DERECHA A IZQUIERDA! como con los mangas japoneses
- las primeras 5 o 6 páginas estan entintadas a pilot, mientras que las siguientes
estan hechas con estilográfica (lo digo por si notais la diferencia XP)
- soy una primeriza del photoshop asique no espereis un grán trabajo de retocado
- el argumento lo pondré la semana que viene y os presentaré a algunos personajes
- el segundo capítulo ya esta en proceso...los que decidan seguir leyendolo...¡sed
pacientes!
- os informo de que el principio puede resultar lento y "pasteloso", pero mas tarde se hace mas interesante! ademas he intentado meter un poco de todo.
-por último, espero que os guste y ponedme comentarios ¿eh? ;)





para ver el primer capítulo teneis que "Leer Mas..." ;)




































9 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosooooooooooooo me encantaaa dibujas muy bien haz mas capitulos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sigue asi eres muy buena

Anónimo dijo...

Wow... genial Sarah..sobretodo la parte de la transformacion...
Ahora mismo ya tengo a mi hada favorita hehe..Armorie, muy simpatica heh.. no puedo esperar al proximo capitulo haha.. sigue asi!.

Atte
Rodel A.K.a TaoRod

Anónimo dijo...

Q wai! me encanto tu manga >w<
que envidiaaa!! x3 yo quiero hacer un manga tmb T-T pero bueno... ^^ ta genial..!

Anónimo dijo...

Me parece genial k consigas llevar lo k tienes en mente al papel de una manera tan como decirlo bonita^^ me encantaría leer el siguiente capitulo sigue así xia me e enganchado y x cierto esto no es k sea muy importante pero me an gustado muchos estas imagenes empezando de arriba a abajo pagina 1 2 imagen empezando x la derecha pagina 3 3 imagen empezando x la izquierda pagina 4 1 imagen empezando x la derecha me encanta ese tipo de expresiones^^ pagina 8 2 imagen x la izquierda pagina 15 3 imagen empezando x la izquierda espero ver pronto el siguiente esfuerzate al máximo y suerte a y apuntame como fan ^^.

Anónimo dijo...

UooooOooo!! de verdad!! no pensaba k sabias dibujar tan bien jaja!! SARitaH mola tu primer trabajo!enhorabuena!!impaciente por ver el siguiente, ya tienes otro sewidor jej^^ ...muxos kissS [*BLNC5*]

Anónimo dijo...

Muy chulo Sarah me gusta ver como vas mejorando

tu mayor fan Tu Hermano

Anónimo dijo...

Me encantaaa! Y los dibujos me parecen alucinantes con todos los detalles y super currados :P no me esperaba lo de las hadas que se pueden convertir, muy bueno. Buen trabajo Sara, sigue asi!! que queremos ver más capítulos!!!! Precioso!

Markitos dijo...

Muy bueno, tiene los elementos necesarios para hacer un manga de lo mas guay. Animo con él y no desesperes, al final todo tiene su recompensa ;)