REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 17 de julio de 2009

[Parentesis] en mi verano

Simples observaciones acerca de mi verano...y sobre lo que me espera en tierras inglesas...


Sin duda nunca he tenido tan pocas ganas de hacer mi viaje a Inglaterra de todos los años.Empecé incluso queriendo no ir a la playa y es ahora precisamente justo lo que quiero hacer.
Estos 7 dias en la Manga han sido tan buenos, divertidos y enriquecedores que si en estos momentos me anunciasen que por algún motivo el viaje se cancela, talvez cometería la desfachatez de celebrarlo. Se que no tengo derecho a quejarme, pues yo estoy dentro del círculo afortunado que puede permitirse viajar a estas alturas... pero es que una vez más siento que dejo bastante atrás...sobretodo a mi galán de las dos caras, al que inconscientemente y por desgracia -porque ya me advirtieron de que eso no era conveniente que pasase- echaré de menos en Inglaterra.
Si la pequeña rebelde leyera esto, no me dejaría publicarlo simplemente por nombrar al galán; pero lo siento: él y el ángel caido son los únicos que han contribuido a que no piense en mi bastardo estos días que veía insoportables.
Sin embargo, otra cosa sé. En cuanto lleve unos dias en las tierras inglesas, será de ahí de donde no voy a querer volver...o se me hará tan ameno que apenas tendré tiempo de pensar en lo que hecho de menos.

En cualquier caso, espero que ambas cosas vayan bien: espero que en Inglaterra experimente tantas amistades, encuentros inesperados y sentimientos inspiradores como el año pasado. Y espero que cuando el día 16 vuelva a La Manga, todos se comporten como si no me hubiera ido, como si hubiesen pasado solo días y que continuemos cumpliendo con nuestra rutina solanera en nuestro rincón cada vez que el calor quiera retarnos, y que sigamos viendo las estrellas juntos a las 4 de la mañana..., que mi galán me reciba con los brazos abiertos, para que sigamos cometiendo el mismo error todas las noches, como cada año.
¿Será mucho pedir?=P

A todos, gracias.¡Pronto estaré ahí!

5 comentarios:

miaux dijo...

no creo que sea mucho pedir ^^ seguro que te lo pasaras genial y cuando vuelvas les contaras un par de batallitas y todo seguirá como antes bueno como antes alomejor cambiáis algunos y mejora la cosa pero en fin no savia que poner exactamente lo que si tengo claro es de que nos gustaría incluyo a los que te siguen por aquí por que yo almenos tengo curiosidad es de que pusieras una entrada con información sobre el galán la pequeña rebelde y ángel caído que tener que deducir quienes son en tu vida es algo difícil en esta posición^^ aun que solo sea como decir una descripción de como son como piensan eso seria interesante.

suerte

miaux dijo...

bueno es que tengo na duda este post eliminalo si quieres, cuando es tu cumple??? ^^ es que pensé que harías una entrada y eso pero pasa el tiempo y no se si es que no la piensas hacer o ya se a pasado.

intente mandarte un email pero se cuelga el pc cada vez que lo intento.

Unknown dijo...

Vaya sara, nos vamos a tener que hacer un diccionario Sarah-Castellano Castellano-Sarah XD porque me pierdo.

Te daria mi opinion si entendiera con mayor profundidad la historia porque sino es como ver una pelicula en chino subtitulada en ruso... amis que ni "flowers" de lo que dicen.

Pos nada, no te rayes tanto y pasatelo bien PUNTO.

By: F

Anónimo dijo...

Sarah!, se te extraña demasiado aqui heh... aunque no sea fisicamente igual se siente ese hueco que dejaste..

Espero te la pases genial en Inglaterra..es una lastima que yo vaya en una temporada distinta..pero bueno..otra vez sera...
Te deseo mucha suerte el ¨galan de dos caras¨ ..ciertamente las cosas se dan y pasan por alguna razon..aunque ya depende de nosotros el querer optar por tomar las riendas y dejar que pasen..

Atte.
TaoRod (Rodel)

Ruth dijo...

Hola!!!

He visto que me tienes agregada, ¡muchas gracias! ¿Nos conocemos?
Creo que no conocía este blog de antes, pero la verdad es que lo estoy leyendo y me está encantando.

Un saludo!