REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


lunes, 2 de noviembre de 2009

El dia en que mi alma se quebró

Hoy ha sido uno de los peores dia de mi vida. Y eso que son solo las 16:00...no quiero saber como acabara el dia...

os ruego que, si decidis leerlo, no seais muy duros con vuestros comentarios...al menos no en esta entrada.

Gracias.





Oigo a mi hermano susurrar sus lecciones de historia y abro perezosamente el ojo derecho, Javi siempre ha tenido un fuerte torrente de voz, incluso susurrando y, estando en la habitación de al lado es imposible no oírle... mi expresión torna a molestia cuando intento tragar saliva por primera vez en el día..."mierda, otra vez ese jodido dolor de garganta..." pienso. Me destapo lentamente y agarro mi movil, situado en mi pequeña mesita de noche. Eran las 6 y media de la mañana. Maldigo mi suerte mientras dejo el cachibache donde lo había encontrado y me levanto por completo. Me acerco al aseo y me miro al espejo. Tenía el cuello inchado y la cara pálida. Otro día más sin ir a clase.

Y así he comenzado mi dia. Con dolores angustiosos de garganta, mala cara y despistes. No he podido casi desayunar y, según el médico, he hecho mal. Tengo bajas las defensas y no como suficiente fruta. Lo siento, pero es inevitable. Me gustan demasiado los postres de mi abuela.
He intentado descansar...pero el único momento en el que lo he conseguido ha sido a las 10 y media...y me he dejado a medio "medicopter", la serie que estoy acostumbrada a ver cuando enfermo (que curioso, eh?), pues ya se ha convertido en una costumbre (jo!).
Ha sido a partir de las 12 cuando me han empezado a caer las malas noticias. En resumen, mis compañeras de clase se han enfadado conmigo por no haber acudido a clase y, por tanto, ha hacer un trabajo importante (no, si os parece, queridas, me llevo la cama y me tumbo mientras "planificamos el trabajo). Mi mejor amiga me ha llamado desde una ciudad lejana diciendome que se ha fugado de casa, y que no piensa volver hasta dentro de unos meses. La secretaria y mejor amiga de mi madre se ha despedido hoy y,lo mas probable es que se vaya a una empresa de la competencia. Y al tio que me mola hoy le apetece pasar de mi como de la mierda, perdonad la expresión.
Ha tenido que llegar mi angel de la guarda (también conocido como "mi hermano") ha consolarme y ha revelarme todo eso que yo a mi misma no me atrevo a decirme. Gracias hermanito.
Y esas cosas que yo no me atrevo a decirme, basicamente, son que le tengo que echar mas morro a la vida en vez de llorar tanto, depender de la gente lo justo y no perder tanto tiempo..., hay mas cosas pero esas si que me las guardo ;)

Lo he escrito porque necesitaba canalizar mis molestias. Ademas, hacía tiempo que no hablaba de mi.

Espero que el día acabe mejor de lo que ha empezado...
Un beso para todos!



9 comentarios:

miaux dijo...

nose k decir exactamente pero creo k en cuanto a amistades con tu personalidad no tendras problemas para arreglarlo una vez estés en plena forma.

lo de tu madre quizás no sea tan grabe siempre k la amistad se mantenga el echo de que este en la competencia no tiene que quitar la amistad si realmente son amigas la amistad se mantendrá aun k puede que se enfrie un poco lo cual seria malo pero se puede evitar.

lo de tu mejor amiga eso si suena mal ese tipo de cosas suelen acabar mal pero si sabe cuidarse en cuanto pase un tiempo y reflexione el problema k a tenido lo solucione y vuelva eso si tu tambien trendas k pasarlo mal x k tu eres un pilar maestro en su estructura y las cosas se pueden torcer un poquito puesto k ella tambien lo es para ti.

en cuanto al chico que te gusta pues si realmente sabes k pasa de ti como de la m..... dejalo pasar por que solo te ara daño o eso opino yo pero alomejor es que puede que le pase algo en su vida que le hace estar distante eso tendras k investigarlo^^.

encuanto a lo de tu hermano tiene razón pero no se si me gusta esa manera de ser de la gente cierto es que si dependes de la gente o siempre les echas una mano cuando necesitan de ti o de alguien lo mas seguro es que mas tarde o mas temprano en verde sentirte bien x unas u otras te hagan sentir mal pero yo soy de lo que intentan tener fe en la gente si no seriamos muy fríos y al menos a mi no me gusta que la gente sea fría conmigo.
menuda parrafada me a quedado no estoy muy seguro de si e expresado bien lo que quería decir mejorate suerte y seguro que dentro de unos días todo volverá a estar bien^^ no te rindas y da lo mejor de ti.

Anónimo dijo...

animo sarita... estoy seguro que ya te sentirás mejor
todos tenemos dias asi, en el que todo sale mal.... pero todos los dias duran lo mismo, sean buenos o malos, ninguno dura eternamente y al final estos dias se olvidan para dejar hueco para los buenos ;-)
quiero leer una nueva entrada diciendo lo bien que te sientes, confio en que será pronto.... y no olvides publicar el segundo capitulo de tu pixi guardian cuando puedas
cuidate

Anónimo dijo...

Ciertamente Sarah... lamentarse por las cosas no es algo que realmente apoye... pasan muchas cosas, malas, buenas, horribles, fantasticas.. pero bueno, siempre hay que seguir adelante y nunca dejar que una piedrada nos detenga de seguir adelante... tu eres una persona magnifica e igual comprendo que tengas tus problemas que aunque pienses que no tienen solucion igual no te rindas ante ellos... Muchas cosas pasan como dije antes, cosas que no se pueden cambiar, pero siempre se puede hacer algo mejor el dia siguiente... quiza diga cosas sin sentido..pero asi lo veo, y por eso lo digo.. apoyate en quien te pueda ayudar, tus amigos.. y cuando te sientas completamente sola recuerda.. siempre tienes amigos en otros lados que te escucharemos....pero vaya, igual..Animos Sarah!

Atte.
Rodel G. (TaoRod)

El Caballero de la Luz dijo...

Estamos contigo,animo pequeña.

Fill dijo...

Mira nose que decirte, la vida te da dias buenos y dias malos. Se fuerte, sabes que tienes decenas...y lo digo bien... DECENAS de personas pendientes de ti, de tu felicidad...incluso algunoas que desde muy lejos aun pensamos en ti. Asi que por un mal dia, no eches a la basura la alegria y las sonrisas que tanto nos cuestan (o nos han costado) sacar de tu bonita cara ^^.

Nada mas, hasta pronto...

http://www.youtube.com/watch?v=Por1ffIXPig

Fill dijo...

Mira nose que decirte, la vida te da dias buenos y dias malos. Se fuerte, sabes que tienes decenas...y lo digo bien... DECENAS de personas pendientes de ti, de tu felicidad...incluso algunoas que desde muy lejos aun pensamos en ti. Asi que por un mal dia, no eches a la basura la alegria y las sonrisas que tanto nos cuestan (o nos han costado) sacar de tu bonita cara ^^.

Nada mas, hasta pronto...

http://www.youtube.com/watch?v=Por1ffIXPig

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas Sarah, antes te envié un mensaje privado pero como no sé si lo llegarás a leer he optado mejor por dejarte aquí un mensajito ;)

Lo primero decirte muchas gracias por seguirnos. Ando ojeando tu blog y no veo la opción "Seguir", de tenerla nos encantaría seguirte. Si me estoy quedando ciego y si que está la opción házmelo saber que raudo cambio la situación ;)

Más en ámbito de personal, ¿nos conocemos? De no ser así sería todo un placer conocerte.

Saludos, Curro.

Frente Murciano (FM) dijo...

Anda eres amiga de Sergio Belchi, ¿no? :).

Ya encontré lo de los seguidores, y como dije, el Frente Murciano ya te sigue :)

Gracias de nuevo, esta vez por el comentario que dejaste en el blog, sobre todo lo último "genial blog", realmente no tengo tiempo para dedicarle pero se hace lo que se puede. Es más bien a nivel informativo que otra cosa.

Saludos, Curro.

okute dijo...

feliz navidad ^^ espero k te hayan regalado muchas cosas y k pongas algo pronto estoy ansioso de frases frescas xDDD
felices fiestas a tod@s los k lean este blog pasarlo bien hasta pronto ^^