REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


jueves, 28 de enero de 2010

Imagen de la semana

La opción de "Leer Más..." esta desactivada.

La semana que viene entramos en Febrero, que rápido verdad? para ese mes tengo pensado un par de entradas! pero mientras, y para terminar Enero, os traigo otra imagen de la semana.

En esta ocasión quería dedicarla al incidente de Haiti y he buscado en mis archivos alguna imagen que pueda simbolizarlo, pero ninguna me ha llamado la atención de ese modo...sin embargo he encontrado otra que me ha tenido mirándola unos instantes...



тнє ѕмιℓє σf тнє нσρє

Cuando me he topado con ella la niña me ha contagiado la sonrisa y entonces he pensado ¿porqué la imagen referente a Haiti tiene que ser triste, apagada y desesperada?...¿porqué no todo lo contrario?. Por ello, he decidido escoger esta imagen a la que he llamado "la sonrisa de la esperanza" porque es realmente ¡esperanzadora!. Presiento que si esta chica acudiese a la catástrofe de Haití se dedicaría a repartir alegría por las calles y animaría a todo el mundo con esa sonrisa...¡vamos, que tiene esa cara! hehe.
¿No lo creeis así?

2 comentarios:

Markitos dijo...

Me recuerda mucho a Sakura de las Clamp ^^
Supongo que a veces pasamos por alto el poder de algo tan trivial como una sonrisa, se nos olvida la grandeza de las cosas pequeñas.

Anónimo dijo...

Ciertamente tienes toda la razon... siempre e pensado en que el ver el lado negativo de las cosas solamente no es algo que ayuda a nadie...
Esto si es inspirador Sarah y ciertamente esa sonrisa llama mucho la atencion.. por ahora las cosas estan mal , pero, el futuro vendra con una sonrisa llena de luz que apagara aquella oscuridad que cayo sobre esas personas en aquel incidente..

Atte
Rodel G (TaoRod)