REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 26 de febrero de 2010

Imagen de la semana

Haciendo caso al comentario de un gran amigo mio (gracias una vez mas Makitos!), aqui estoy con otra imagen de la semana:




··ғιgнтιng вeaυтy··


Hace unos dias estuve viendo una galería, expléndida por cierto, sobre una recopilación de autores veteranos en el manga. Descargué muchas imágenes y esta precisamente se encontraba incluida en otra mucho mas grande, pero me llamó la atención su dulzura.
Cuando la miramos, la vista se nos va directamente a los ojos de la chica, que parece que nos dicen "si, soy una niña, pero me sé guardar bien las espaldas", su mirada refleja curiosidad pero a la vez distancia. La he titulado así "la bella luchadora" porque su belleza es innegable y sin duda ¡esta bien equipada para el combate!
¿Qué decis, chicos?Si os topaseis con ella,¿Le retaríais a un duelo o os quedaríais prendados con ella? =P

5 comentarios:

Makitos??xD dijo...

gracias por acordarte de mi^^bonita imagen, a quien me recuerda?jejeje

Markitos dijo...

No me atrevería a retar a duelo a una chica con una lanza-guadaña tan heavy como esa XD, pero seguramente valiera la pena que me pegara una paliza (a algunos se nos da fatal ligar adecuadamente)

Anónimo dijo...

Yo si la retaria haha, debemos apreciar su belleza fisica tanto en la belleza interior quer aveces se da en combate.... Que?, no tendra sentido para ustedes pero para mi si haha..
Ya si sobrevivo luego entonces me prendo de ella haha..

Rodel G. (TaoRod)

okute dijo...

retarla sin motivo?? yo mas bien intentaría hacer un grupo ^^ como luffy para perseguir nuestros sueños viviendo aventuras y encontrando nuevos nakamas ^^.

y que responde las chicas a esa pregunta??? Si os topaseis con ella ¿Le retaríais a un duelo o os quedaríais prendad@s con ella?

Anónimo dijo...

no es sin motivo haha... es por probar las capacidades del otro y comunicarse como guerreros..despues de todo ella es una guerrera los guerreros se entienden entre si..

Rodel G. (TaoRod)