REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 13 de abril de 2010

Imagen de la semana


··Unforgotable memories··

Aprobechando la sabrosa noticia que os he publicado en la entrada anterior, he decidido que la imagen de esta semana sea esta: una acuarela de una de las escenas de Kingdom Hearts. Los motivos por los que la he escogido son simples: porque esta magníficamente bien y porque merece ser publicado. El autor es Tigermyuou y es casi anónimo. Lo tiene publicado en su galería de deviantart y tiene algunos otros trabajos que ¡tampoco tienen desperdicio! echadle un vistazo si teneis tiempo, a su espacio ¡y a todo Deviantart! por que merece la pena.
En cuanto a la imagen, me parece admirable y me encantaría hacer uno de esos algun día. El título tiene relación con la historia de KH: Por muchos mundos que Sora recorra, por muchas vidas que se crucen en su camino o por muchos recuerdos que le intenten borrar, este siempre vuelve a su mente, porque Riku -junto a Kairi - es su razón para seguir adelante.

No hay comentarios: