REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 9 de junio de 2010

El video más vacilón nunca visto

Cuando ví el otro dia el anuncio del nuevo videojuego BLUR en la tele ¡me estuve riendo toda la tarde! Me pregunto cuando los creadores publicitarios se hicieron tan innovadores...¡Juzgarlo por vosotros mismos!



...Esperemos que a los de Mario Kart no se les ocurra pasar cerca de ese circuito!! porque si deciden hacer sus carreras al estilo BLUR ¡MARIO DOMINARÁ EL MUNDO! (solo le faltarian coches como los de BLUR... XD)

No hay comentarios: