



Esta imágen que os he puesto arriba fué una de las primeras que me guardé. Me gustó mucho el estilo de dibujo con la que estaba hecha...unos dias después me la puse de imagen de muestra del msn y un amigo me preguntó si había visto el anime. Yo dije "¿qué anime?" y me contó que la imagen pertenecía a "D.N.Angel" un manga al que estaba enganchado. Yo no pude evitar sentir la tentación de investigar...y resulta que yo también me enganché!
Tal vez sea cosa del argumento: Daisuke Niwa, el día de su cumpleaños tiene que acarrear con dos grandes cargas, el rechazo de la chica que ama y...a Dark, un atractivo ser que aparece como doble personalidad de Daisuke. Resulta que todos los varones de la familia Niwa, cuando cumplen 14 años, sufren la maldición (o no) de despertar de su ADN a Dark, un milenario ladrón de reliquias encantadas en el que puede transformarse Daisuke en cualquier momento. Y, es que, se dice (al menos en la historia de D.N.Angel) que existen obras de arte guardadas en museos que estan embrujadas y son fruto de muchos peligros que atentan contra la humanidad. Dark tiene el don de descubrirlas y de "destruirlas".
Visto así, el guapo ladrón no parece tan malo, a que no?;P
Por si fuera poco,su aventura esta condicionada por el amor de dos gemelas: Riku y Risa Harada, que serán las determinantes del futuro del habilidoso ladron.Que ¿por qué?, porque Daisuke esta enamorado de Risa! y Dark...de Riku! y esto causará varias discusiones entre ambas personalidades