
"ni viejo, ni verde"
Yo siempre he sido muy fantasiosa y he soñado con historias de amores prohibidos, como enamorarte del extrangero mas guapo del mundo (que en mi caso no ha sido tan imposible...), de un príncipe, del hijo de los mayores enemigos de tus padres...y, porque no? de un hombre mayor.
¿Qué chica no se ha sentido atraida alguna vez por su profesor madurito de gimnasia, un amigo de su padre o, simplemente un adulto con clase que pasaba por la calle?...
...puede ser por eso por lo que esta serie haya llamado tanto la atención.Mel es una chica de 16 años que necesita buscar un buen empleo que le aporte suficiente dinero como para mantenerse a ella misma y a su hermana pequeña tras un accidente que acaba con la vida de su madre. Junto a su amiga África, se presenta a un casting para actuar en un videoclip y ganar algo de dinero.Allí conoce a un atractivo hombre que no duda en piropearla al verla. Ella le tacha de caradura y le da la espalda.

Diario secreto de una adolescente lo emiten todos los lunes a las 22:00 en Antena 3. Ayer fué el primer capítulo y, sinceramente, me encantó. La serie goza de la sensualidad de Sin Tetas no Hay Paraiso y de la magia cautivadora de "Yo soy Bea". En los foros de opinión consideran a Mel (Esmeralda Moya) como la cenicienta de Antena 3 y a Bruno (Jesus Olmedo) como al sustituto perfecto del Duque(y no me extraña...!). Yo opino que debemos de juzgar por nosotros mismos!;)
1 comentario:
Se acabo lo que se daba... =(
Publicar un comentario