
-мaтυre ιnnocence-
Cuando era pequeña, recuerdo que tenía un largo recreo entre la comida y las clases de la tarde de aproximadamente tres horas. Ese tiempo para mí era oro y lo gastaba haciendo miles de cosas. A ese dato hay que sumarle que el 90% de mis amigos eran chicos así que mis formas de recreo eran más bien..."masculinas". Una de mis favoritas era llevarme la consola y jugar a Pokemon o a Golden Sun junto a ellos.
Esta imagen me ha traido de vuelta a la infancia (o mejor dicho, juventud) y me ha recordado lo bien que me lo pasaba haciendo cosas tan insignificantes como reirme por que a mi amigo se le había escapado ese pokemon que tanto buscaba o echándome combates contra ellos. Aunque no solo eso, sino como podía pasar las horas sin mirar el reloj por estar jugando a "polis y cacos" o al escondite en ese inmenso patio de recreo que en esa época era para nosotros como un parque de atracciones.
Mis amigas siempre me decían que estaba aniñada y que no se explicaban como con 15 o 16 años podía estar jugando a "esas cosas". Pero para mí esas cosas eran las mejores de cada día. Nunca olvidaré esos momentos.
¿Y a vosotros?, ¿Os ha traido buenos recuerdos? =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario