REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa

Mmm...hoy hizo un bonito dia...y esta noche es estrellada y la luna brilla de manera sorprendente.Me han dado ganas de poner una entrada en mi blog antes d irme a dormir para luego despertarme en un dia lleno de letras y numeros...un dia en el que me involucrare por completo en mis libros de historia y mates

Bue...hoy ha sido el bando de la huerta...

que chulo madre...lo logico en estas circunstancias es explicaros que es el bando de la huerta para la gente de fuera que no lo conozca pero no me enrollare mucho porque toi ya cansada.En murcia un determinado dia de semana santa nos vestimos todos (los murcianos) como hacian antiguamente...las chicas con estrabagantes trajes de faldas coloridas y mantos florados y los chicos con esparteñas,anchos y bombachos pantalones con una especie de trapos de distintos colores atados en la cintura...bueno y se pasean por las calles murcianas luciendo carrozas peñas o ellos mismos mientras...beben a porrillo!XD.
y...bueno las chicas ahora pasan de vestirse de chica porque aparte de que el traje cuesta mucho,es incomodo y pesado.que opinais de esto?creeis que se esta perdiendo la tradicion cultural murciana?...yo creo que un poco,pero ya no podemos hacer nada para evitarlo.En cualquier caso el bando de la huerta es una buena oportunidad para reencontrarse con distantes amigos,intimar mas con otros o conocer gente nueva!aqui os dejo una foto de mi hermano y yo hace un par de años vestidos de huertanos,llevamos los trajes tipicos,tanto de chica como de chico.Al entierro de la sardina,un desfile flipante que hacemos los murcianos al final de la semana santa,no fui...bueno.Lo hare el año que viene.


No hay comentarios: