REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 20 de abril de 2008

¿uno de los dias mas importantes de mi vida?

*--MI GRADUACION---*



¿cual seria vuestra impresion despues de haberos graduado?¿lo recordariais para siempre?...

se supone que este deberia de haber sido uno de los dias,ademas de importantes,mas felices de mi vida,porque es el fin de una dura y larga etapa que ya dejo atrás pero para mi no es asi.Tal vez para mis compañeros de clase si,estuvieron con sus amigos,se emocionaron juntos,compartieron los momentos mas bonitos de la noche...yo eso lo tenia un poco dificil...bueno.Mirandolo desde el lado positivo,todos mis compañeros fueron simpatiquisimos conmigo y a veces me contagiaron la alegria,ademas puede verle...a el con traje de chaqueta que por cierto le sentaba muy bien.La gala fue magica y yo creo que a la gente le gusto mucho aunque el conferenciante solto un royo impresionante que no tenia nada que ver con la ceremonia pero weno,se le perdono por ser quien era.Yo tuve que salir a leer...la verdad pocas veces he estado tan nerviosa como esa...y lo mas sorprendente es que lo hice muy bien,me reconcomi de la alegria por dentro cuando me sente!en general salio impecable.Despues nos dirigimos al porton de la condesa,un local lujosisimo y elegantisimo donde cenamos.La verdad,yo comi el mismo menu en la cena de las nuevas generaciones pero aun asi estuvo bueno,tuve un pequeño problemiya de intereses al terminar pero menos mal que estaba alli mi padre para aliviarme (^-^gracias papi) y para mi la noche concluyo sin mayor emocion,porque,aunque habian planes de ir a las discotecas tras cenas yo no me anime a ir... ¬¬ ...si,podeis pensar lo que querais,soy asi de friki,que le vamos a hacer. He oido que los profesores se fueron con los alumnos.Eso si hubiera merecido la pena verlo XP.

Idea final:: al menos luci un vestido bonito jeje ^^

Espero que vuestra graduacion sea tan amena como lo ha sido la mia y que os lo paseis como nunca de bien.

1 comentario:

Josedani dijo...

Hey Sarah!! ya hace tiempo que no nos vemos >.< ya no voi mucho por la biblioteca :P Haber si coincidimos pronto y enhorabuena por la graduacion ^^ a mi me quedan aun 2 años y pico TwT