REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


jueves, 3 de julio de 2008

NoTaS anTes del ViajE. . .

Hoy...he aprendido a cocinar fletan.creo que me voy a alimentar de ello toda mi vida,por que es pescado,es sano,esta rico y es facil de cocinar. ...¿tendran fletan en Inglaterra?...porque con lo que como yo y lo mal que comen ellos...lo unico bueno que tienen son los dulces pero es que son tan empalagosos que no puedo con ellos!...y el "fish and chips" tambien esta muy rico!!...vaya!cuanto estoy hablando de pescado no??...eso es porque estoy nerviosilla...voy a dejar tanta gente atras cuando me vaya...sera solo un mes pero se me va a hacer eterno.El año pasado creo no me hubiese importado pero ya veis,dias antes de subirme al avion y todavia estoy preguntandome que pasara mientras este fuera.Es...una sensacion extresante... .A todos los que se identifiquen con este post les digo que les echare mucho de menos...si me llega el dinero os comprare un detalle a todos jeje.De todas formas podre hablar desde ayi,desde las tierras inglesas!y podre seguir con el blog,en menor medida porque no tendre mis archivitos pero algo hare para que sepais de mi ^^.Ahora me voy a dormir,que lo necesito de verdad.

P.D:Mañana voy a ver que tal a ido la reclamacion,deseadme suerte!

P.D":A ti es al que mas te voy a echar de menos rey de mis sueños,portate bien y acuerdate de mi cada vez que escuches "moon on the water"! ^^

No hay comentarios: