REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 20 de julio de 2008

Si esque lo que no vaya a tener Xbox...

Final Fantasy XIII para Xbox360!!!XP







He oido que el nuevo final fantasy saldra para Xbox360...jajajaja (jodete SONY!...con todos mis respetos).Y, es que, ya seria el colmo,al menos el mio, no poder jugar a uno de mis juegos favoritos porque no tengo la consola...con este no, pero como no saquen el Kingdom nuevo para la Xbox soy capaz de comprarme la PS3 solo para jugar...(aunque no se si seria buena idea porque ganarian ellos...X·).
Hablando de este juego,me gusta mucho el detalle de que la prota(o al menos uno de los pjs principales) sea una mujer.Aunque ya tuvimos personaje principal femenino en el X-2 , yo opino que no sera igual, a Yuna ya la conociamos y no le pegaba ese papel de superheroina momentanea (o, acaso no es asi?), pero esta nueva chica parece ser la esperanza de nuestro sexo!^^ me gusta,tiene carisma XP .

Tambien he encontrado una imagen que al principio me hizo dudar sobre si era o no, pero si parece ser que es sobre el juego,aunque su diseño me recuerda mucho al de kingdom hearts,tendra algo que ver Tetsuya Nomura con este juego...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido jugar aun ^^', pero haber si em lo pillo para la Xbox360, aunque demomento em estoy pasando (con emulador en el pc) el I,II,III,IV etc... XD siempre va bien jugar a los antiguos antes de pilalr uno nuevo...a demas aun tengo el Crisis Core pendiente.

Anónimo dijo...

Yo tengo la xbox, me molo a mi mismo. No dejes morir el blog, no seas como yo. Power metal.



It`s over nine thoursand.

LalaPaperpix dijo...

XD trankilos que no lo dejare morir,esta tarde empiezo a actualizar