REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 19 de septiembre de 2008

Buena,pequeña y gustosa noticia


El otro dia paseandome por "kh.webcindario" lei algo muy pero que muy interesante!No es una gran primicia pero es un dato que seguro que nos alegra a todos los fans de KH¿quereis saber de que va...?
para que no dudeis os pongo directamente el fragmento de la entrevista de la cual saque la info,que por cierto es directamente a Nomura,por lo que mayor que su palabra nada!:

"―― Parece que BBS será probablemente el último en salir a la venta ¿estás pensando en nuevos títulos tras finalizar éstos?

Nomura: Considerando la naturaleza de la saga Kingdom Hearts, no tengo intención de terminarla aquí. Incluso con BBS en desarrollo, ya estoy pensando en el futuro y en cómo conectará. Así que, por favor seguid apoyando a la saga"
Con BBS se refiere a "birth by sleep" el titulo del proximo juego de Kingdom Hearts.A que mola?X3 ahora la gente que pensaba(como yo) que con KH3 ya se acabo lo que se acabo,tiene esperanzas!^^

No hay comentarios: