REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Soul Calibur IV ... un 10!!

("Leer mas..." mode: OFF)



Ya tengo el Soul Calibur en mis manos y sinceramente...ha merecido la pena gastarse el dinero!Porque es un juegazo.Vale que es igual que los otros Soul Calibur y que ya no hay "Cronicas de la espada", pero tambien se le han añadido extras que no decepcionan en absoluto!como el editor de personajes o la "torre de almas"...
No os voy a analizar el juego porque es un poco obvio...: lucha con armas de todo tipo en el que puedes conocer la historia de cada uno de los personajes bla bla bla, bla bla bla, pero he de admitir que hay tres cosas que me encantan!X3
  • Los graficos!!, son geniales, le dan un ambiente mas natural y realista al juego, ademas de las expresiones!>.<>

  • Yoda!!X3 . Al principio pense que era una ñoñeria eso de meter a un especimen asi en el juego pero es super monoo!!XD lo mejor es verlo saltar para alcanzar el cuello de sus oponentes!aunque es muy bueno!X· es super dificil engancharle a el y los ataques medios casi nunca le dan!XD


  • CCCRITTICC FINAAAL!! .Esto si que es nuevo!es como un fatality pero de los de Soul Calibur,aunque es un poco complicado de hacer...


Para concluir permitidme recomendaros este juego, no tiene desperdicio!!



No hay comentarios: