REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 23 de junio de 2009

cιndy IV

Shaun se muda de ciudad...

Hoy Cindy casi no ha tenido ganas de hablar. Desde que se enteró de que Shaun se va de la ciudad su mirada se ha apagado.

Shaun y Cindy llevaban saliendo unas semanas y Cindy se había ilusionado con él y con la idea de que por fín podría olvidar a Henry...pero el destino le jugó una mala pasada.
"Lo peor no es que se va...lo peor es que él tiene ganas de hacerlo..." me comentaba con la voz rota. Al parecer se va a su ciudad natal, con su familia, sus amigos...y no quiere seguir con Cindy cuando esté alli. Cosa que Cindy no entiende porque estaría dispuesta, pero tampoco se atreve a insistirle mucho en la idea.

Yo le he dicho que es tonta, que si no quiere estar con ella cuando se vaya...es que no merece la pena.
"pero es que es él" me repite una y otra vez.

Además, desde que esta con Shaun, su relación con Henry se ha ido haciendo cada vez más y más distante...ya casi no hablan. A veces me pregunto si Cindy debería llamarle y quedar con él, para hablar simplemente, para que los profundos ojos de Cindy vuelvan a brillar y que su sonrisa vuelva a aparecer.

Cindy no se da cuenta de que Shaun le esta haciendo daño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh pobre cindy,ojala encuentre el amor