REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 2 de junio de 2009

Mencion especial!

¡¡Brilla princesita!!



El domingo fue la comunion de mi primita pequeña. Me resulta interesante comentar como fué.
Aunque suene ruín decirlo, la ilusión del día estaba enfocada, no en ver a mi prima comulgar, sino en lucir mi precioso vestido violeta. Afortunadamente (para mi), una vez pisar el brillante suelo mármol de la iglesia, fue cuestión de minutos que me inundase una acogedora sensación de alegría cuando ví a mi primita, radiante con su largo y pomposo traje blanco de comunión, acechando al público inquietamente en busca de una cara conocida. Cuando me encontró a mí no vaciló en alargar su pequeño brazo y agitarlo acompañando su saludo con una sonrisa mellada de oreja a oreja, inocente y ajena a que le pudiesen llamar la atención.
Me recordó a mi cuando comulgué hace diez años, y fue en ese momento cuando me di cuenta en lo mucho que nos parecemos y en lo poco a la misma veZ!mas hubiera yo querido haber tenido esa alegría incauta que le permite hacer cualquier cosa sin miedo a avergonzar a alguien o a avergonzarse!.Yo era mas bien recatadita...no se que es mejor.
En la celebración me enteré de que mi primo tiene novia. Formal se podría decir.
Y, no se si fué un sentimiento celoso de querer lo innecesario, eché de menos hacer una llamada.La cual hize, completando el día.
Pensé que la celebración me iba a resultar lo más aburrido de todo! pero no fue así. Mi primo, al que por cierto admiro en todos los aspectos por haberme enseñado esa picardía de la que ahora me valgo a veces y de la que sin la cual no sería ahora quien soy, estuvo más agudo que nunca - algunos dicen que es por su chica - y no dejó de hacernos reir en las 3 horas que duró el convite.
Para mi sorpresa, mi prima se presentó en el salón de los adultos, segun creo, para enseñarle a todo el mundo su brillante vestido avolantado que su abuela le habia confeccionado semanas atrás solo para la celebración. Por la radiante expresion risueña que presentaba en el momento en que la gente se le acercó para alagarla, os aseguro que el día 30 de mayo se ha convertido en el día mas feliz de mi prima hasta el momento. Recuerdo que no dejó de saludar a la gente, de saltar y de jugar con sus amigas - que la seguían a todas partes como si de sirvientas a su reina se tratase - hasta las 10 de la noche.
Verla así de feliz me hizo reflexionar acerca de las muchas veces que me he quejado de su hiperactividad cuando viene a vernos los domingos a casa, de las veces que habla por mi en el msn y escribe palabras no muy cuerdas a mis amigos...las veces que pinta mis trabajos sin querer, las veces que no me deja estudiar porque quiere que juegue con ella...,. Recordé que yo cuando era pequeña no me quedaba atrás en cuanto a "trastear" se trata, la única diferencia es que yo no tenía una prima mayor a la que admirar, observar (,incordiar) y tener de ejemplo como le pasa a ella. Conclusión: es una niña, y su mayor virtud es su inocencia ¿qué espero que haga con 9 años que tiene?...si me pidiese un consejo para la vida, se cual le daría :"vive tu presente como si no hubiera un futuro, recuerda tu pasado con la convicción de que todo lo que haces influye de alguna manera y no hay vuelta atrás, y sueña tu futuro como algo tan lejano que el colorido de tu presente sea lo máximo que alcanzes a ver en el horizonte.Y todo ello cúmplelo con la misma vitalidad con la que lo haces siempre.Mientras tanto, brilla-
BRILLA PRINCESITA "

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el 30 fue sabado no domingo y , el primo del que hablas es ese que va de maquina por la vida?

tu sabs quien soy dijo...

TE QUIERO MAS QUE HA MI VIDA ERES L UNICA RAZON POR A QUE ME LEVANTO CADA MAÑANA ESPERO QUE ALGUN DIA SIENTAS LO MISMO

LalaPaperpix dijo...

tienes razon "anonimo", la comunion se celebro el 31 y...si, es ese que
"va de maquina por la vida" pero porque lo es.
Y respecto a "tu sabs quien soy"...siento decirte que no, que no se quien eres...pero bueno que todo es posible!^^'

miaux dijo...

bueno nada mejor k algo de inocencia mezclado con ignorancia en el sentido de desconocimiento para ser feliz^^ yo cuando miro a los pekes jugando en los parques siempre recuerdo mi yo del pasado y pienso k me gustaría no saber algunas cosas k acen k vea el mundo mas amargo para poder sentir aquella felicidad sin preocupaciones de antaño pero supongo k el pasado queda atrás toca vivir el presente jajaja y el consejo k le darías es muy bueno me gustaría ver como haciendo un dibujo de ella en la k salga brillando como un joven princesa le escribieses esas mismas palabras como dedicatoria en el dibujo para k tuviera el dibujo y el consejo para siempre y aunque no lo entendiera hoy seguro k mañana lo entenderá y recordara cuando le diste ese regalo con tanto cariño y aprecio...

y en cuanto a "tu sabs quien soy" chic@ si sientes algo así aque esperas di le lo k sientes en persona y haz lo posible x conseguir su amor como en las pelis^^.

tu sabes quien soy dijo...

de acuerdo te gustaria tomar un cafe conmigo algun dia?

LalaPaperpix dijo...

hahaha si! si me dices quien eres!

y...os agradeceria que comentaseis mas por mis entradas que por mi! me alaga que os dirigais a mi de vez en cuando pero para eso podeis mandarme emails.
Gracias por tu comment miaux! sin duda me alegras el dia!^^