REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


sábado, 24 de octubre de 2009

Adelanto de las futuras actualizaciones

Hola a toodoos!

Lo primero, pediros disculpas por mi ausenciA estos dias, pero es que la uni me quita mucho tiempo...¡¡entendedme!!
También debo disculparme con algunos seguidores de Pixie Guardian. Les dije que antes de esta semana iba a estrenar el segundo capítulo y no he podido...¡¡soy una faltosa a mi palabra!! ¡lo siento!

Bueno, si quereis saber de las jugosas noticias que traigo, tendreis que "leer más..."



Ejem...

1.Estoy pensando en instaurar la sección de "imagen de la semana". Os pondré una encuesta en el lateral para que opineis como corresponde =)

2.He visto que la etiqueta "tests" la tengo vacia...voy a buscar algunos y os los pondre para que os piqueis un poco!! ^___^

3.ya es oficial: la publicación del segundo capítulo de Pixie Guardian será la semana que viene! ^__^ ¡prometido! (tened en cuenta que si lo digo en mi blog, tengo que cumplirlo! XP)

Y eso es todo por hoy! Pronto actualizaré asique...hasta la vista y...ya sabeis, COMENTAD! =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Omg.. este capitulo seguro dira mucho sobre lo que le espera a nuestro protagonista... ya quiero leerlo haha..encerio me intriga demasiado!

Que bueno que estas de regreso Sarah!..aunque.. ehh..>//>.. no dire mas hehe..