REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 9 de octubre de 2009

¡¡KH 358/2 days a la venta!!



Así es, gente! hoy a salido a la venta el tan esperado próximo juego de Kingdom Hearts: KH 358/2 days! (y es un honor que su fecha de salida haya sido el dia de mi santo! B))
Su precio es 37,75 y es para Nintendo DS. Si os estais preguntando si yo lo tengo ya en mis manos, desafortunadamente,no! pero ya he hecho la reserva y mañana podre empezar a disfrutar de él! XP cuando ia lo tenga jugado os pondré un análisis detallado!=) Pero hasta entonces...seguid visitandome! ;)

Saludos!!

("Leer Más..." mode= OFF)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojoo pues en ese caso felicidades