REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 20 de enero de 2010

¿AVATAR? ¡Por supuesto!

<<"Avatar" se convierte en el filme más taquillero de China>>

.. Este ha sido el titular de una de las noticias que me he encontrado en los periodicos digitales esta mañana cuando he ido a echarles un vistazo y, es que, ¿acaso sorprende?



Casi cinco meses antes del estrena de la pelicula, todo el mundo sabia de la existencia de un proyecto cinematografico que llevaria el nombre de Avatar y cuya caracteristica mas destacada era el presupuesto que iba ha ser empleado en su produccion (Dolar arriba, dolar abajoo... ¡500 millones!. Recuerdo cuando un amigo me hablo de la pelicula por primera vez, fue en el coche, iendo para la universidad y pasamos al lado de los cines. La pancarta de "Avatar" y el gran ojo Na'vi plasmado en ella estaba colgada de una de las fachadas. "Esa si que tengo ganas de verla, merece la pena solo por la pasta que se van a gastar en hacerla". Yo me quede mirando el cartel y preferi no opinar sin conocer nada acerca de ella. Hice bien.

El dia del estreno fui, como buena cinefila, a "catarla". Me sente en una butaca 6 de la intratable primera fila (¡era la unica que habia!) y espere ansiosa a que empezase. Me puse nerviosa y todo. Y ahi estuve. Como una machota envuelta en mundos de ensueño tridimensional, bestias inimaginables y maquinas invencibles junto a Jake Suly y Naitiri casi tres horas sin pestañear.
Llamadme exigente, pero esperaba un poquititito mas. Los efectos especiales son fantasticos, la ambientacion sobresaliente y la historia...
recuerdo que antes del estreno vi un reportaje en el que James Cameron decia que "el guion estaba escrito desde antes de Titanic, solo esperaba a que hubiesen los efectos especiales idoneos para hacerla".Y yo, como soy asi de wai, me esperaba un guion legendario, de los que hacen historia, como star wars o el señor de los anillos. Pero para mi no fue asi. Y, ahora que lo pienso, supongo que el problema reside en que en el mundo del cine, ya casi todo esta inventado.




Aunque yo piense de esa manera , no ha sido asi para el resto del mundo. Tras recaudar mas de 1300 millones de dolares, Avatar fue elegida la mejor pelicula en los pasados globos de oro y desborda las taquillas de cualquier cine en el que esta presentada.

Desde su estreno, Avatar se ha convertido en un fenomeno de masas y se ve patente en todas las facciones del mercado!: camisetas, mochilas, videojuegos, muñecos...pero no es solo merchandising. En internet, se pueden descubrir infinidad de webs, blogs, foros y juegos de rol, simpatizantes con la pelicula y sus personajes. Por supuesto no puede faltar el "editor de Avatar" donde "todo el mundo puede ser un Na'Vi".

En conclusion, Avatar puede considerarse la mejor pelicula de 2009 y, posiblemente pase al estrellato como la mejor pelicula de James Cameron.

PD: Hace unos dias encontre una imagen en internet que siento que debo compartir con vosotros. Es sobre Avatar y ¡me parece una preciosidad! ¿Creeis que podria ser la reinauguradora de la "imagen de la semana"?


4 comentarios:

Tenshi dijo...

Segunda, querida, fue en la infame segunda fila, ¡y me robaste mi sitio!

Markitos dijo...

Si, sin duda la fama que ha recaudado la pelicula no es algo estraño, quizás no brillante por su originalidad pero brillante en cualquier caso.La he visto varias veces y sin duda habría ido a verla al cine si este no tuviera unos precios tan privativos. En fín, almenos espero poder descargarla en FullHD dentro de unos meses XD.

Reinagurar la imágen de la semana?? jaja si existen mas fotos reinagurativas que fotos de la semana en tu blog XD, pero sí, me parece una buena idea.

Anónimo dijo...

Enrealidad esta pelicula fue mejor de lo que realmente esperaba...hace pensar mucho hacerca de lo que los humanos estamos haciendo a las especies y al mundo, aparte de la naturaleza egoista de la mayoria de nosotros... aun asi, excelentes efectos, el diseño de los personajes era...wow, simplemente aveces se olvidaba que estaban hechos a computadora en muuuchas ocasiones.. la peli esta demasiado buena, pero lo que es MUCHO MEJOR es verla en 3D... realmente buena...

Atte
Rodel G. (TaoRod)

okute dijo...

pues a mi me gusto bastante me apeno ver morir a la "teniente ripley" pero tanto la historia como los personajes y sus personalidades me gustaron no savia de que iba la película por lo tanto no defraudo unas ilusiones que no me hice por eso sali con una sonrisa de la sala ^^.

y no pensáis que sea original por que???