REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


lunes, 15 de marzo de 2010

Imagen de la semana

¡Perdonad mi retraso! estuve ocupada con un trabajo de la universidad.

Aquí os traigo la imagen de esta semana:



-laѕт тragedy-

Más que pararme a comentar porqué escogí ese nombre o en el significado de la imagen, voy a hablar de su significado.
"Last tragedy" tiene que ver con el protagonista de Evangelion, y también con alguien de quien me he distanciado ultimamente y al que prometo llamarle pronto. He escogido esta imagen porque sé que le gusta la serie...y porque él es un Shinji de puta madre.
Además de eso, he visto que es apropiada para catalogarla como imagen de la semana, pues posee una gran carga emotiva. El brillo de la imagen y la angustia en el rostro del protagonista la convierte en una imagen bella por su tristeza...y, es que, eso es lo que vengo a deciros esta semana:
A veces las imágenes mas tristes son las más bellas, al igual que a las personas que más te hacen sufrir...son las que más quieres.
Esta imágen se la quiero dedicar a Vlad (gracias por ser tan "Shinji") y a Mai, mi cuñada favorita.

No hay comentarios: