REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 16 de marzo de 2010

Passion Spanish Version

Para no perder la práctica de hablar de todo lo relacionado con mi videojuego de ensueño, Kingdom Hearts, hace unos días me enteré que el cover de la segunda entrega de este...¡¡tiene su versión es español!!

La chica que la canta tiene una voz fabulosa.Al igual que lo hace Utada Ikaru (la cantante de la versión original) envuelve el mundo de Kingdom Hearts de una mágia desbordante que nos permite soñar junto con la historia mientras avanza el vídeo.

Ailyn, que así se llama la chica, es, fué, además, participante del famoso concurso cazatalentos Factor X.¡Da gusto saber que existen frikies por el mundo que llegan tan lejos!

Circulan un monton de vídeos por la red, pero el que más me ha gustado combina imágenes de todos los Kingdom Hearts y reproduce la canción completa. ¡Espero que os guste!



1 comentario:

Unknown dijo...

Como duele escuchar esta cancion... >.<