REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 13 de abril de 2010

Noticias sobre el futuro de Kingdom Hearts!!


¡Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida! . . . vale. A lo mejor estoy exagerando, pero creedme cuando os digo que hoy he tenido mi dosis de alegría e ilusión garantizada.
¿Que de qué hablo? ¡Pues de Kingdom Hearts! ¡Si, señores! y, es que, la última actualización de KHWebcindario ha traido una de las noticias más esperadas para los seguidos de este fantástico juego (¡o al menos para mí! =D)
¿Quereis saber de que se trata?

Como siempre, os animo a que pincheis en el enlace de la web donde saco la información que siempre os traigo:http://khworld.webcindario.com/iceberg/
Pero para los que no quieran/puedan esperar...¡ahí va!
Además de KHBirth by Sleep, Nomura a declarado en la guía de este último juego que ¡habrán dos títulos más además del KHIII! y que su héroe será, en todos ellos, Sora.
Pero eso no es todo lo desvelado, si quereis tener toda la información ¡entrar a KHwebcindario!
¿A que es fantastico? *_____*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora lo dicen en esa pagina??? eso se sabia desde que salio el juego hace 4 meses
PD yo no quiero que Sora sea el prota, la cagaron con el II ya que eso de que empieze sin ataques y sin nada que pasa que el tio es tonto y se le olvidaron.(OJO, es mi opinion)

miaux dijo...

bueno primero decir que no opino igual que tu anonimo en ningun juego que yo recuerde empiezas con un personaje que sepa todos los ataques ademas eso sirve de inicio para que te adaptes a los controles y al juego y aprendas poco a poco a desarrollarte.

encuanto a kh y a sus titulos apartir del kh2 a mi sinceramente me empieza a quemar el echo de que salgan mas y mas juegos y niguno sea para ps3 o los vendan en la estore para ps3 se supone que tengo que comprarme una ds y una psp para poder jugar a esos titulos bufff me cansa esa manera de actuar que tienen pero en fin tocara pedir prestadas....