REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 2 de enero de 2009

·Nuevas cositas para nuevo año·

Bueeeno lo primero desearos a todos Feliz año y me dirijo con el deseo de que hayais pasado una buena nochevieja.Si, la mia ha estado bien XD.

"Año nuevo vida nueva" no,esos son mariconadas pero "año nuevo algun proposito nuevo" si XD por tanto os dire que he pensado para el blog:

·reinstauro la seccion "imagen de la semana" ya que tengo mis archivos ya conmigo.

·tratare de publicar entradas sobre reportajes manga y videojuegos mas a menudo

·intentare hablar de mas cosas que no sean solo manga, videojuegos, pelis....(lo intentare)

·este año publicare mi manga(pixie guardian), el que estoy haciendo ahora, que,de hecho, era el motivo por el que hice este blog!...

Bueno, estoy abierta a sugerencias. Un besito.

(Modo leer mas OFF)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jope y saber que yo me tenia que conformar con el oso yogi, me alegro que los críos tengan cosas nuevas en la tele saludos !!..trona...

Anónimo dijo...

Muy bonito comentario para un año nuevo, lo mejor es que menciones propositos nuevos, y aun no hayas terminado "eso" por lo que hiciste esta blog :P
Bueno, cada uno a su ritmo, un saludo y cuidate ^^