REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 7 de enero de 2009

·Realidades·


Realidad es que vivimos en un mundo sin alma...
Realidad es que nosotros se la hemos quitado...
Realidad es que somos los dioses de nuestro propio mundo...
Realidad es que somos los dioses mas ambiciosos de la historia...
Realidad es que no podemos evitarlo...

Realidad es que a veces no valoramos la vida...
Realidad es que a veces nos quejamos demasiado...
Realidad es que a veces solo pensamos en nosotros mismos...
Realidad es que a veces nos olvidamos de las vidas ajenas...
Realidad es que a veces nos olvidamos del sufrimiento ajeno...
Realidad es que hay niños muriendose de hambre...
Realidad es que no hacemos nada por evitarlo...

Realidad es que el dolor existe...
Realidad es que nos acecha en cada esquina...
Realidad es que nuestras lagrimas reforestarian el mundo...
Realidad es que una sonrisa tras el llanto es la mas bonita de todas...
Realidad es que no tenemos porque evitarlo...

Realidad es que a veces yo solo pienso en mi misma...
Realidad es que a veces me olvido del sufrimiento ajeno...
Realidad es que el dolor me acecha en cada esquina...
Realidad es que no hago nada por evitarlo...

Y realidad es que mis sonrisas tras mis llantos son las bonitas...
Realidad es que lo noto cuando pienso en ti...
Realidad es que soy diosa de mi propio mundo...
Realidad es que eres tu mi adam...
Realidad es que eres tu mi inspiracion...

Realidad es que me engaño con todos los demas...
Realidad es que no se porque lo hago...
Realidad es que te observo en silencio...
Realidad es que te deseo en silencio...
Realidad es que no haré nada por evitarlo.

...

Realidad es que estas son realidades, realidad es que tal vez podamos hacer algo por evitarlas, realidad es que el mundo es muy grande, realidad es que el mio muy pequeño, realidad es que
si tu quisieras entrarias en él...realidad es que mientras...
te amare en silencio
·Realidades·

1 comentario:

nadie dijo...

*o* Para mí es de las entradas más bonitas del blog... Me encanta, sobretodo estas frases:

Realidad es que a veces no valoramos la vida...
Realidad es que a veces nos olvidamos de las vidas ajenas...
Realidad es que lo noto cuando pienso en ti...
Realidad es que no hago nada por evitarlo...
Realidad es que si tu quisieras entrarias en él...

Realidad es que tal vez podamos hacer algo por evitarlas.

Tal vez... pero anda que no es difícil...