REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 14 de enero de 2009

Gracias, Globos de oro, gracias!!


¿Que que significa ese titulo?...una imagen vale mas que mil palabras!:


(http://www.elpais.com/articulo/cultura/Heath/Ledger/Globo/Oro/postumo/mejor/actor/secundario/elpepucul/20090112elpepucul_2/Tes. Enlace por si quereis leer el reportaje)


Pues si, señores!! El globo de oro al mejor actor secundario ha sido para el difunto (y mi querido) Heath Ledger!y, es que, no creo que exista nadie en el planeta tierra que se atreva a afirmar que no se lo merece!(o merecia!)

Personalmente, yo ceo con buenos ojos este galardon hacia el personaje de "El Joker" y hacia el...fue una pena la noticia de su muerte pero asi quedara grabado en la historia del cine como un gran actor (porque tenemos que reconocer, chicos, que interpretando al villano de Batmas esta MUY -por no decir mas- a la altura de Jack Nicolson!) y no como un drogadicto, lo cual yo dudo.

*Gracias Globos de Oro
*Adios, Heath

1 comentario:

Tenshi dijo...

Sin duda. A por el oscar postumo!!!

Porque como el diria.

Why so serious?