REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 6 de febrero de 2009

Imagen de la semana

Como son las 13:49 y he venido antes a casa he aprobechado para ponerme, aunque no os acostumbreis que el lunes empiezo los examenes!


***


. . . ∂єα∂ ιитєитισиѕ . . .

Bueno, estaba pasando las imagenes para escoger una para publicarla y me tope con esta. Y entonces mire a la chica a los ojos. No os podeis imaginar las cosas que se me pasaron por la cabeza en ese instante. Acaso no os evocan sentimientos los ojos de esta chica?... desesperacion, desestabilidad, recelo...y sobre todo tristeza, como a punto de llorar. Llegue a la conclusion de que refleja muy bien mi situacion (aunque intento no reflejarla fisicamente, estoy mas animada de lo que deberia aunque al fin y al cabo estoy asi por una tonteria...), y, posiblemente, la de muchos otros. Eso, solo la mirada. Si os fijais en la composicion en general, los brillos, la postura, el juego con los colores, es casi perfecta. Me atreveria a decir que el que la dibujo es italiano. El estilo de dibujo de los italianos es muy parecida a esta, de hecho, estos dias estoy leyendome unos comics de un autor italiano que son fantasticos y ademas estan coloreados, son muy realistas y la tonalidad que le ha querido dar a su obra es fundamentalmente ocre...practicamente como esta imagen. Os pondria informacion de el artista pero es que a penas he encontrado informacion por internet. es Massimiliano Fressato, por si os interesa, y su obra es Guardianes del Maser. Brillante, os lo digo yo.

Le he puesto ese titulo porque me imagine una situacion. Ella esta mirando a alguien...a un chico por ejemplo... y puede ser que su expresion en un principio fuese neutra, pero algo le ha pasado por la cabeza que le a hecho cambiar a esa. Tal vez no puede estar con ese chico porque...tiene novia...o algo por el estilo....y aunque ella lo intentase...serian intenciones inutiles,"intenciones muertas" y por eso su mirada torna a desesperanza...y mira a la nada como nos pasa a veces.

No se... vosotros que opinais? ;)

No hay comentarios: