REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 6 de febrero de 2009

84

El otro dia mis queridos 40 principales me dieronun buen gustazo!X)
Recuerdo que estaba recogiendo la habitacion y anunciaron a un grupo nuevo...84..."vaya un nombre que se han puesto!..." pense. Pero cuando emepze a escuchar su cancion no pude evitar mirar la radio pensando..."y esto?", puede que el nombre no, pero la cancion molaba.
la cosa es que me ha hipnotizado! y ahora no puedo dejar de escucharla! Y pense compartirla con vosotros y, ya de paso, recomendarosla!XP

El burdel de las Sirenas



Y me gusta porque, aunque tiene ese nombre, la cancion es bonita e inofensiva ^^

No hay comentarios: