REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 11 de febrero de 2009

Faltaba hablar de crisis!!

Gente.. me he visto obligada a hablar sobre eso que yo nunca pense que iba a hablar en mi colorido y puro blog... DE CRISIS!!
T^T si le dais a "Leer Mas" sabreis cual es mi problema...



Hace unas semanas (dos para ser exactos) el tema de la crisis nisiquiera raspaba mis oidos; oia hablar de ella pero siempre pasaba porque me autoconvencia de que "a mi no me va a afectar". ...cuanto me equivocaba!...

Antes de ayer mi padre me dio la fatidica noticia de que no vamos a poder hacer el viaje a NuevaYork...y me ha jodido porque, vale, suena a capricho de ricos, pero despues de los examenes y de mis revoloteos amorosos es lo que mas ilusion me hace, lo que mas me levanta el animo en estos dias...y ya veis...(suspiro), mi padre que siempre a prosperado en sus negocios se ha visto obligado a cancelar un viaje para "ajustar las cuentas"...

A veces me pregunto si somos de verdad conscientes de lo que nos cae encima. Desde que mi padre me dijo eso y nosotros ya estamos aparentemente involucrados en la gran crisis, atiendo con los cinco sentidos al tema y me parece curioso...hacia 10 años que no pasabamos por una crisis de este tipo y no es de extrañar que en unos años aparezca en los libros de historia que leeran nuestros hijos.

Las preguntas que nos deberiamos de hacer ahora, ahora que ya es inevitable entrar dentro del circulo "crisis", es quien la ha provocado...nuestro inteligente presidente?, nosotros con nuestros antojos de comprar pisos que no podemos llegar a pagar?...nadie sabe...

1 comentario:

mercuriobunton dijo...

Si, está la cosa chunga, es como una cadena :-( siento lo de tu viaje, Bueno, y muchisimas gracias por comentar el post, ya te contesté allí tambien, besitos