REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 11 de febrero de 2009

escuesta:: tildes

(Ejem) puesto que estoy haciendo la carrera de comunicacioon, y se puede decir que es fundamental lo de las faltas de ortografia (lo de no tener! digo...) yo creo que ya va siendo hora de que vaya poniendo...TILDES! O_O
no creeis?=)

En realidad no las puse desde el principio porque es un porculo tener que parar de escribir afanada e ilusionadamente (< esta palabra creo que me la acabo de inventar XD) para darle a la puta teclita de...( no se que nombre tiene -_- )
pero vamos que ya me da igual...¬¬
asique he puesto una encuesta en la parte derecha de siempre del blog para que me deis vuestra opinion, ok?=) pues ala chicos! a ello!

P.D: los que entrais en mi blog que no comentais al menos participad en la escuesta...que no os cuesta nada! GRACIAS!^___^

("Leer mas..." mode=OFF)

No hay comentarios: