REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 22 de febrero de 2009

Imagen de la semana



++συт σf тнє яσυтιиє++

Febrero, mes del amor y de los oscars...pues yo le daria varios oscars a esta imagen por varias cosas... por su colorido, por su naturalidad, por lo conseguida que esta la perspectiva...no se, ¿que opinais vosotros?¿por que le dariais un oscar?

Ademas llevo un tiempo queriendo ponerla. Porque me encanta. Ultimamente ando un poco aburrida y necesitaria que algo me "sacase de la rutina". Cuando veo esta imagen pienso "eso si que seria salir de la rutina!", ¿que habria mejor que volar entre los riscos en insectos gigantes?? a mi me encantaria! XP

No hay comentarios: