REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


miércoles, 4 de marzo de 2009

· · ·Cιи∂у· · ·

A Cindy le gusta Henry...

...le gustan sus ojos, su gran sonrisa, sus maneras, su pelo...le gusta todo de él.

Cindy observa a Henry desde lejos...en silencio. No quiere que él lo sepa. A veces han comido juntos, a veces Henry la ha llevado a casa, pero ella siempre mantiene la compostura aunque le cueste. Cuando Henry la mira fijamente ella se ruboriza, cuando Henry habla con ella y acompaña sus palabras con una sonrisa...Cindy no sabe que decir o contesta incoherencias...

Cindy nunca ha tenido problema en ser correspondida, pero por primera vez se pregunta si lo que siente por Henry es eso que llaman amor. Porque una persona enamorada piensa en su amor en todo momento, sonrie con su sonrisa, habla de él a todas horas...justo como hace ella desde que le conoce...y porque nunca se ha sentido asi.

Hoy Cindy observaba a Henry desde el final de la clase. Henry anotaba algo en un cuadernito, con una bonita pluma azul. Cindy recuerda que Henry le conto que escribía...y ahora a Cindy le gustaria acercarse a él y preguntarle qué escribe. Pero no es tan facil.

A Cindy le gustaría decirle muchas cosas a Henry; le gustaría decirle que tiene ganas de invitarle al cine, que quiere tomarse un café con él, que quiere saber mas de él...¡Que le fascina su persona!. Pero no es tan fácil.
Nada es fácil para Cindy con Henry...

Porque Henry ya tiene a otra.

No hay comentarios: