REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTIN

♥♥♥

Algunos...se declaran!!




Otros...no necesitan declararse!!



♥♥♥

Algunos... preparan comida para su amado!!



Otros... comen bajo los arboles de cerezo!!



♥♥♥

Algunos... se mandan flores!



Otros... se dan regalos!



♥♥♥

Y unos... besan!



Y otros...se besan!!



En cualquier caso...

♥♥♥

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda y yo que pensaba que tu eras Anti-SanValentin, tu y tus "manifestaciones" en contra, la que decia que tan solo era un "dia mas"...Nose, no lo tengo claro...

LalaPaperpix dijo...

En algun momento de la entrada he dicho yo que el dia de San Valentin me parezca serio? ;)

solo cumplo...^^

Anónimo dijo...

No has dicho que sea serio, pero es de logica que alguien que esta en contra no felicite siquiera a alguien por el dia...es algo que no tiene sentido que alguien que sea Anti-SanValentin vaya felicitando SanValentin xD

PD:Sigo sin tenerlo claro =P

Anónimo dijo...

Bueno, los busdistas no celebran la pascua cristiana, ni navidad, ni ninguna fiesta ajena a su dogma de fe, prolomenos no de forma religiosa, pero si se unen a las celebraciones, ya que abogan por la felicidad, la alegria...

Osea, que desear felicidad al otro, es o deberia ser ajeno al credo que sigues, o a si crees de verdad en esa fiesta...la cosa es desear de verdad que esa persona sea feliz.