REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 20 de marzo de 2009

Cindy II

Hoy le han pedido salir a Cindy...

pero Cindy se ha visto obligada a rechazar la proposición. "tienes los ojos mas bonitos que he visto...y no quiero dejarlos escapar, sal conmigo"... Cindy se lo ha pensado, porque el chico tiene todo lo que a ella le gustaba...antes de conocer a Henry."déjame que me lo piense", le ha respondido.

Unas horas mas tarde Cindy reflexionó sobre la propuesta. Pero Henry le ha venido a la cabeza. En la última fiesta a la que acudieron los dos, Henry le susurró una canción al oido, una canción muy bonita que a él le gustaba y que recomendó a Cindy que escuchara...cuando Cindy lo recuerda empieza a tararear la canción, oida armoniosamente de los labios de su amado...su piel se eriza y ella sonrie. Ladea la cabeza y mira hacia la ventana.
...Solo por recuerdos así merece la pena seguir sufriendo...piensa Cindy con la mirada perdida en el horizonte. Y, es que, el sufrimiento del que habla Cindy no es nada comparado con la felicidad y la emoción que siente cuando esta al lado de Henry.
"me vas a traer mas de un disgusto", regaña Cindy a su corazón mientras coge su movil y escribe un mensaje a su pretendiente. "Lo siento, no puedo salir contigo. Me gusta otro. Spero k lo ntiendas. Un bso. Xao", se lee en la pantalla.

Cindy apaga el movil. Hoy no quiere saber de nadie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan cagada eres k tienes k decir las kosas por sms?? k asko de mujer por dios,y encima vas de flipada

LalaPaperpix dijo...

Cindy si lo hace por sms... yo no. si me conocieras sabrias que yo eso lo considero una falta de educación y de respeto por lo que tu a mi nunca me verias hacer algo asi...

cuando he dicho yo que Cindy fuese yo? XP

Y una ultima cosa...
mas cagado es aquel que critica e insulta ANONIMAMENTE sin dar la cara...no crees?;)

Anónimo dijo...

"cuando he dicho yo que Cindy fuese yo? XP"
Porque esta mas que claro, nadie pone en su blog la historia de amor de otro y menos cn tanto "entusiasmo"...
Y soy de los que piensan que mejor echarle valor a la hora de la verdad que esconderse, simplemente lo que no te mata, solo puede hacerte mas fuerte.
Y permiteme que dude de que consideras usar el movil para eso como una falta de educacion ;)
Aaa, y no m confundas con el de arriba, no somos la misma persona.

Anónimo dijo...

Sep, de acuerdo con el segundo anonimo: Cuando Stan Lee invento Spiderman, contaba su propia vida como adolescente con superpoderes...
Por favor, si a ella le gusta escribir una historia de amor no correspondido, no tiene por que ser real. Respecto a lo del movil, que cada uno lo haga como quiera. Vale que el rechazado quiera que se lo digan a la cara, pero para la persona que lo hace no siempre es comodo. Ademas, no he leido ningun comentario sobre si declararse por sms (Que hay quien lo hace) esta bien o mal, asi que cada uno a lo suyo. Aun asi, en la historia, esta claro por qeu Cindy lo ahce así. No peude decirle a un chico que no quiere salir con él, porque esta enamorada de un chico que ya tiene novia. En ese sentido, la historia esta bien escrita.

Anónimo dijo...

panda de tontos si no os gusta no entreis a jodder el blog a un pobre chikilla k os kejais pero bien k mirais lo k pone

Anónimo dijo...

Más estas fastidiando tu el blog entrando a crear discusiones y metiendo cizaña, si te das cuenta yo solo di una opinion y sin faltar el respeto y no como tu. Y dudo de que considere eso como una falta de respeto, porque se que lo ha hecho, entonces me parece mal que mienta.
Y fan, aver si cojes algo de los modales de tenshi e insultas menos.