REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 24 de mayo de 2009

Ficha de personajes I

Bien! os prometí presentaros a los personajes y así lo haré, aunque será poco a poco, conforme vayan saliendo en el manga.

akateshi SETSU


El prota de la historia! =) .Desde que lo terminé de dibujar le tengo mucho cariño.
Es inocente, tímido, callado y fantasioso pero a la vez es ingenioso, dedicado, alegre y buen amigo.A lo largo del manga veremos como se desvelan "facultades ocultas" de Setsu ^^, facultades...o otras muchas cosas! XP
Es muy saludable y le encanta dibujar. Su mayor virtud es que cuando algo le interesa pone todo su empeño en conseguirlo...¿puede ser que esto le ayude a cumplir con su mision?




Anahare MAKI
La mejor amiga de Setsu. Sin embargo algo ocurrirá que provocará que ambos se distancien...¿será para siempre?.
Maki es una chica emprendedora, risueña,curiosa, madura e inteligente.
Como todos tiene sus defectos! es...un poco borde cuando esta enfadada y también un poco celosa por todo!
Ademas de pasar su tiempo con Setsu le encanta la fotografía y tocar el piano!.




REIVE
Es el hada puesta al mando por la reina para dirigir la misión especial para salvar el reino. La forma de sus alas indican que posee el don del transporte dimensional*.
Tiene bastante mal genio, es seria y severa. Las demas hadas la describen como "fria y aburrida" pero cuando el vinculo que establece con una persona es de confianza, "se quita la máscara" y enseña su lado mas humano: el que la convierte en alguien amable, atento y con un gran sentido del humor. Sin embargo...esto le ha ocasionado mas de un problema...





ARMORIE

Os habreis podido hacer una ligera idea de como se suele comportar normalmente despues de leer el primer capítulo ¿no?. Y, es que, ¡no se puede estar quieta! La idea de estar en el mundo de los humanos le apasiona.
Es muy curiosa, imprudente y juguetona. Siempre esta contenta y a veces saca de quicio a Reive (demasiado...). Es la mas sentimental y soñadora del grupo y su don es el del control (parcial, pues todavia es un hada adolescente) oratorio de un ser humano*)Interesante, verdad?XP)









VIE





Es el hada mas pequeña del grupo (equivalente a unos 12 años), sin embargo su don es bien talentoso: percibe los sentimientos de los seres humanos*.
Es muy callada y no sonríe facilmente,pero es educada, obediente y (tal vez por su don) se fija mucho en los detalles.
Los objetos del mundo humano le parecen apasionantes.
Trata a Armorie como si fuera su hermana mayor.







* Todas las hadas poseen un don que viene determinado por la forma de sus alas. Las de Reive indican (por ser lisas y de elementos oscuros) que es una de las elegidas -pues hadas con ese don son escasas- que puede traspasar la barrera dimensional que divide el mundo de los humanos y el de las hadas.
El don de Armorie es parecido a dominar una determinada capacidad del ser humano, en su caso puede controlar el habla de un ser humano, es decir, puede hablar por él, sin embargo, la limitación de esta cualidad reside en que solo tiene efecto sobre un humano que ella elija.
Vie posee uno de los dones mas valiosos para el mundo humano y el que más fue pretendido de ser corrompido en la antiguedad*. Simplemente, percibe lo que siente una persona en un determinado momento (sorpresa, decepción...) , o lo que siente por otra persona (odio, amor...)

*secreto! se desvelará en el segundo capítulo! XP

5 comentarios:

jose manuel dijo...

mira no se guien me da mas asco si esos o tu no sabes dibujar no se porque te empeñas,y por si te lo preguntas si soy el de los anonimos

miaux dijo...

ummm Yoire x k dejas k eso salga a la luz me intriga...

y jose manuel nose lo triste o enfadado k estaras x motivos k no conozco aun k me gustaria conocerlos^^
pero no creo k devas faltarle al respeto de esa manera merece su respeto como todos piensa friamente y reflexiona necesitas aclararte y en cuanto a x k se empeña es x k le gusta es asi de simple y me alegra k lo haga ami si me gustan sus dibujos al igual k muchos mas y espero k siga dibujando asta hacerse famosa en todo el mundo y nose k nos pase los mangas antes de k salgan al mercado^^ o algo asi eso molaria pero solo tendras k esperar para poder ver k tiene potencial o almenos eso es lo k cree su club de fans. espero k solucioneis este problema pronto suerte.

LalaPaperpix dijo...

pues a mi me intriga quien eres tu miaux! ;)
muchisimas gracias por tu comentario y permiteme que te responda: simplemente he dejado a "jose manuel" publicar el comentario para que la gente vea que todavía hay gente que cuando se aburre se dedica a joder blogs ajenos.Porque no es otra cosa. Todo el que lee ese comentario piensa lo mismo: o es un bot de esos que solo entran en los blogs para poner coments negativos, o algun resentido que centra su "venganza" jodiendome asi ;) ae bonito, mueve ficha si quieres, aunque sospecho que ya se cual sera...XP

miaux dijo...

nose es k me deprime un poco ver esos comentarios pero al dejarlo pense k seria algo relacionado con tus amigos x eso me interesa un poco
y no es la 1 vez k pongo algo cuando pusiste el 1 capitulo deje un comentario con mis viñetas favoritas solo k no manejo esto muy bien^^ pero de tanto en tanto dejare alguno con el test de personajes me lie y no pude mandarlo pero poco a poco me apaño suerte.

Juan A. dijo...

Hay ke ver cuanto te aburres, si tanto odias y detestas sus dibujos, porke c*** estas aki viendolos si nadie t obliga...a lo mejor tu dibujas mejor, entonces demuestralo y podras kejarte.

PD: Yoire, si tu no sabes de kien se trata, espero k sus comentarios ni los tengas en cuenta^^