REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 28 de junio de 2009

Junto a Elvis y Cobain, yace ahora el rey del pop

Cuando me dijeron por primera vez que Mickael Jackson había muerto me lo tomé a broma. Pero cuando lo anunciaron por la TV me quedé blanca, no se si por la noticia o por lo avergonzada que estaba de no habermelo creido.

Ayer ví el documental que echaron sobre él en cuatro y, sinceramente, no soy nadie para decir que me impresiono su muerte...
al enterarse de lo ocurrido la gente que de verdad lo admiraba lloraba y gritaba, una fan declaró no poder vivir a partir de ese momento - no es broma - y a saber que más cosas yo no he visto y suenan aberrantes a primera vista. La verdad es que el sentimiento de esta gente es envidiable. Su increible voz, su música pegadiza y legendaria, su inimitable forma de moverse, sus coreografías sobresalientes, los videoclips peliculeros... todo en general en él merece ponerlo en el mismo pedestal que Elvis o los Beatles. Yo presiento que si hubiera ido a un concierto suyo, a uno de esos con los que se te pone la piel de gallina solo de ver lo abarrotado de gente que esta, me hubiese enamorado totalmente de su persona y lo hubiera convertido en uno de mis ídolos.

Siempre me ha gustado su música pero nunca fué de mis favoritos, - sin embargo, desde bien pequeñita he querido aprender el "moonwalk", sin éxito, por supuesto. - talvez porque, simplemente no me paré a escucharle y verle lo suficiente.. tampoco las circunstancias me lo han permitido, siempre he ido a un tipo muy específico de cantantes, ya sabeis, niños guapos que tocan la guitarra eléctrica decentemente y hombres de voz quebrada. Mickael Jackson no entra dentro de estas descripciones y es una pena porque ahora que esta muerto me paro a pensar la huella tan grande que ha dejado en el mundo y yo no he podido ser realmente consciente.

En fin, yo no puedo hacer nada más que dedicarle esta entrada del blog y darle unas tal vez vanas gracias por algo tan importante y a la vez prescindible como es hacer música, porque, eso si me gustaría remarcar, antes que pederasta, infantil, fantasioso o loco como lo describen algunos, es uno de los mayores artistas de la historia.

Serás recordado, Mickael, prometido.

6 comentarios:

nadie dijo...

Pues eso que comentas sobre "sentimiento envidiable" el decir que no va a poder seguir viviendo, o el que llora por su muerte lo veo algo de los más absurdo... ¿llorar por alguien que no conoces, solo porque te encantaba su música? Es algo que nunca llegaré a entender.

LalaPaperpix dijo...

lo llegarás a entender cuando te pase.Cuando te guste tanto un grupo o cantante que si se separan o muere no puedas evitar llorar o ponerte triste, por no volver a ver su progreso o su concierto...Yo lo digo por experiencia, a mi me parece extraño tu comentario...con lo sentimental que eres a veces...;P

miaux dijo...

pues si la verdad es que se merece que se le recuerde en la istoria del mundo de la música para la eternidad ya que en muchisima gente consiguió marcar un antes y un después y siempre lo tendrán presente.

ili

yo creo que es envidiable sentir algo tan fuerte por alguien que no conoces en persona por que eso quiere decir "no e conseguido pensar nada mejor" que tienes una gran capacidad para querer o amar
y la gente llora sufre por que su música les hace sentir cosas como felicidad tranquilidad a algunos eso les llega al corazón y es como si el con su música les diera fuerza seria algo parecido a un amig@ que cuando lo necesitas te da fuerzas por eso el perderlo les duele.

yoire un detalle por tu parte.

nadie dijo...

Puede que sea por eso, porque nunca me haya pasado, pero es que nunca he tenido una gran afinidad por ningún grupo de música... y espero no tenerlo y así no tener que llorar su pérdida jaja. Se ve que dejo el sentimentalismo para otras cosas ¿no? =)

Anónimo dijo...

ili eres un amargado como pones esas cosas en esta entrada para el dios del pop

nadie dijo...

Yo no juzgaría sin conocer... y no he dicho nada en contra de Jackson, solo que no entiendo a esos fans fanáticos, no sé qué tiene eso de malo como para que me digas amargado.

Y llamarlo dios también es algo que veo absurdo... porque por muy bien que cante, toque un instrumento, baile, etc. no creo que se deba llamar dios a nadie, y menos si eres religioso o, almenos, respetas a los creyentes.