REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 9 de junio de 2009

Lelouch:¿el nuevo "Kira"?



Nombre: Lelouch Lamperouge
Edad: 17 años
Objetivo: acabar con el imperio británico


...si quereis saber de que va esto (o "este") solo teneis que "Leer Mas..." XP

Si señores, por esto mismo me cuestiono si se trata del nuevo "Kira". Pero sospecho que para que os ocurra lo mismo tengo que poneros en contexto.
Lelouch es un estudiante japonés de 17 años con una valiosa cualidad estratégica que le hace uno de los chicos mas inteligentes del instituto, ademas de un as jugando al ajedrez!.Aunque a primera vista aparente ser un respetable ciudadano conforme con la sociedad imperante y sus gobernantes, esconde un oscuro sentimiento de rechazo y rencor hacia ellos! incluso de odio...esto es debido a que cuando el apenas tenía 10 años Japón fue invadida por un poderoso y corrupto imperio británico que sometió a todo el pais a su merced, arrebatandoles vidas, costumbres, y lo más importante: su libertad, de tal modo que los japoneses pasaron a llamarse "eleven" (en honor al renombramiento del pais tras la conquista, "the eleventh area") y sus vidas ya no volvieron a ser las mismas. Este y otros motivos, fueron los que provocaron en Lelouch la necesidad de prometerse a si mismo que algun día acabaría con el imperio británico. Diez años despues, el objetivo de Lelouch sigue siendo mera ideología, hasta que, un día en un polémico accidente, el joven se encuentra con una extraña mijer de pelo verde que, mediante un trato, le otorga un poder tan deseable como desconocido: el Geass y, con ello, Lelouch porfín puede convertir su sueño revolucionario en realidad.

En realidad, para plantearos coronarlo como el nuevo Kira, deberíais ver el anime....¿que narices?!. Aquí os dejo un fragmento del primer capítulo (en realidad el final). Fijaos sobre todo en los últimos 3 minutos de él y decidme si su reacción no es la misma que cuando Light descubre el poder de su Death Note...



Para terminar con esta laaaaarga entrada os diré que os la recomiendo 100%, que os vais a enganchar desde el principio tanto si soys fans de Death Note como si no!
Un dato curioso: el diseño de pjs de este anime tan heavy corre a cargo de nada mas y nada menos que de CLAMP! ¿qué mas se puede pedir?=)

2 comentarios:

miaux dijo...

solo e visto 2 capítulos y no me parece mala el 2 me da ganas de seguir viéndola pero no consigo simpatizar muy bien con el personaje lla que no me gusta k se emborrachen de poder tan facilmente si no acabara como kira y eso es algo k no me gustaría^^ solo e visto 2 capítulos cuando me conozca mejor la serie podre decir k me parece y x k pero no pita mal gracias x dar a conocer esta serie^^.

si conoces alguna mas k este bien y no se a dado a conocer mucho aun no dudes en ponerla^^.

Anónimo dijo...

es una tia no un tio xD