REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 9 de junio de 2009

¿Qué pensar...?¿Qué hacer...?¿Qué decir...?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Simplemente vivir.

Anónimo dijo...

Para decir y hacer, primero hay que pensar, pero aveces pensar demasiado no nos permite hacer o decir... asi que solo puedo decir, lo que puedes hacer...

no pienses...siente.

:3 >>>>>>F<<<<<< <3

miaux dijo...

pues me gustaría saber que es lo que te a impulsado a crear esta entrada puesto que me parece un poco rarita ^^.

yo para algunas cosas no se que decir supongo que intentare que me salga algo bueno haber como me queda...

que pensar:pues el x que de las cosas que te pasan día a día,cosas que te hagan feliz como fantasias estilo soy el o la prota de un manga ^^ también puede ser de un anime,que pasaría si la persona que tienes delante derrepente declarase su amor x ti^^ tu futuro y ese tipo de cosas que creo que todos pensamos^^.

que hacer:lo que devas estudiar para un futuro acer cosas que te gusten como dibujar o jugar a la consola cada un@ tine gustos diferente para divertirse en esos casos pasarlo bien con tus amigos esforzarte todos los dias para ser mas feliz el día de mañana pero sin olvidarte de disfrutar del presente^^.

que decir:pues los humanos tenemos la habilidad de hundir a la gente y a nosotros mismos con un par de frases pero también de hacerla y acernos feliz x lo tanto es mejor ser agradable con los demas a la hora de hablar para que no se sientan incómodos y estén agusto ablando con nosotros decir lo que pensamos con sinceridad eso poca gente lo hace y poco mas no se me ocurre nada mas^^ de momento.

y x cierto para cuando el segundo capitulo de pixie guardian^^.