REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 15 de septiembre de 2009

El placer de ser único

Reflexiones acerca de un dia evocador...



Esta semana ha llovido. Hacía mucho tiempo que no llovía en Murcia. Puede ser por eso porque me guste tanto...es tan poco abundante que cuando llega, se agradece.
Cuando llueve, lo que más me gusta es coger el bus. Pensareis que es algo raro pero cada vez que lo cojo paso 20 minutos mínimo dentro. Y en él me da tiempo a pensar, imaginar, (echar una cabezadita a veces xD) y mirar a la gente y la lluvia suele dar melancolía y belleza a esos momentos. Es increible cuanta gente interesante se puede subir en el autobus a lo largo del dia. Además es una manera muy entretenida de pasar el tiempo...yo incluso le pongo motes a mis "personajes favoritos": "El pasajero misterioso", porque se sube todos los días en el bus, siempre va solo y su mirada es seria y vacia..., "Sherlock Holmes", porque de verdad parece este personaje (alto, delgado, canoso, con vigote y expresión inteligente, callado...es uno de mis favoritos! haha), "Dorian Grey", porque es uno de los chicos mas guapos que he visto en mi vida....
también los hay fuera del bus y que veo desde él, como, en mi caso, "La heladera de los gorros", una chica que trabaja en un puesto de helados y que cada día lleva un gorro diferente o "Yoyo", un chico que siempre espera el bus en la misma parada mientras juega con un yoyo de una manera sorprendentemente habilidosa!es realmente entretenido verlo jugar
(em...si! lo se! no soy muy original poniendo nombres)

Con esto, aprobecho para decir que, en ocasiones, en vez de decir que no valemos para nada o que nuestra existencia es insignificante, deberíamos de pararnos a pensar que tal vez halla alguien, en el parque que cruzamos para ir a clase, en el supermercado que solemos frecuentar o en el bus que normalmente cogemos, que sí que vea nuestra existencia importante de alguna manera u otra y agradecerlo con una sonrisa, un pensamiento positivo o, simplemente, con más optimismo en nuestras vidas.
Porque todos somos un mundo distinto y esa distinción nos hace únicos y especiales.

1 comentario:

Zac Efron dijo...

ha sido genial hablar contigo de gorros, de billar, de recetas de cocina, de dibujos, de ciudades que visitar, de profesores de ingles, de gymkanas, de zapatos, de lazos, de accesorios vikingos, de cupulas de rayos, de pelucas, de obreros....

espero que nos veamos otra vez, pronto