REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 8 de septiembre de 2009

¿Una peli de miedo en 3D?>.<




Hasta aqui hemos llegado. Cuando he visto el anuncio en la tele un poco más y me da un "patatús".Se trata de una película de miedo en 3D..."¡Qué guay!" dirán algunos...pero no! no es tan guay! >.< la última peli que vi en 3D fué "Bolt" y me asustaba cada vez que aparecían los gatos malos! ...imaginaros con esta peli...termino llorando. Mi tal vez único consuelo es que no es de Tarantino...por lo que solo lloraré, no me traumatizaré. Y, si, hablo en futuro porque voy a ir a verla. Pensareis que soy masoca o algo así pero me parece demasiado excitante que hagan una peli de miedo por primera vez para pantallas 3D y no vaya a verla!solo tengo que escoger la compañía adecuada! =) si son sordos mejor...que no me oigan gritar hehe. Solo espero, y yo creo que mucha más gente, que esté a la altura...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon......eres masoca xD

miaux dijo...

ADVERTENCIA el siguiente mensaje muestra la opinión sobre la película aun que poco detallada puede desilusionar a alguien si quiere ir a verla con plena ilusión abstengase de seguir leyendo.


^^ me parece que os va a decepcionar un poco yo alomejor soy demasiado duro con la critica pero la e visto me parece predecible falta de una buena trama y con unos cuantos errores la historia me parece pésima y diría alguna cosa mas pero no quiero chafaros la película si vais a verla igualmente espero que os guste.

y en cuanto a lo ser masoca a todos nos gusta sentir algo de terror de vez en cuando viendo una peli de miedo xp.

El Caballero de la Luz dijo...

Sarah!!!!!
Acabo de salir del cine de ver la peli...sta bien,el argumento un pelin flojo, pero lo ke mola es ver toda la sangre y la carnaza en 3D, tiene puntos muy...como decirlo...de casqueria pura(para los de la logse, bisceral, sangrienta...). El 3D hace muxo,yo la recomiendo.

LalaPaperpix dijo...

hahahaha gracias por recomendarmela mi caballero!! ;) este domingo mismo voi a ir a verla! X3 que ya tengo ganas!

gracias Miaux!=3 es bueno tener opiniones de todo tipo!

HINATA-NEKO dijo...

holaa=3.pues a mi la peli me gustoXD.gritabamos a la misma vez, y q weno lo del viejo jajajajaXDDDDDD
besos wapa^////^
aver si me invitas a tu casaza=D q kiero acariciar a tus gatitos^^