REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


sábado, 5 de septiembre de 2009

Rumor...

Abro esta pequeña entrada para informaros de algo bastante interesante que descubrí "surfeando" por "KHwebcindario".
Resulta que han publicado la entrevista más reciente que se le ha echo a Tetsuya Nomura y la última pregunta que se le formula es la de "¿Crees que la gente querrá rejugarse el primer título despues de jugarse este?" y la respuesta que el creador de KH dió fué bien interesante...aquí os dejo el fragmentillo:

¿Crees que la gente querrá rejugarse el primer titulo después de pasarse este?

N:Hmmm, creo que habrá bastantes elementos de rompecabezas, así que tal vez querrian jugar el nuevo juego[!] Incluso habrá un tráiler secreto[!!!]

¡¿El próximo juego!? ¿¡Te refieres a ``III´´!?[III=KHIII]

N: El próximo juego… será el próximo juego(risas)


¿Que opinais? habrá KH3 o no?...¡ojalá!!XP

("Leer Más" mode= OFF)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que si y después del tres espero que venga alguno mas xd aun que sea chupar del bote si son la mitad de buenos que el resto merecerá la pena jugarlos ^^.

firmado:miaux