REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 30 de marzo de 2010

Sin ilusión lectora...


Ultimamente ronda un problema en mi cabeza...¿me ayudais?


¡Me he quedado sin inspiración! ultimamente no me vienen buenas ideas a la cabeza...y es en parte debido a que...no tengo libros para leer.
Si, lo habeis oido (leido) bien. Normalmente, siempre tengo un buen libro a la vera de mi cama para leer en mis ratos libres. Y junto con los detalles del mundo, son los libros los que me ayudan a conseguir ideas para mis dibujos/comics/historias.
El problema reside en que ultimamente no encuentro buenos libros que leer...ya me he dejado dos a medio porque no me terminan de gustar. Mi autor favorito es Ruiz Zafón y estaba pensando en empezar uno de sus libros pero hace unos días un amigo me iluminó. Me dijo que no me cerrase siempre al mismo autor porque hay un mundo de grandes escritores por descubrir. Es cuestión de buscar bien.
Me gustaron sus palabras así he decidido hacerle caso.Mi búsqueda por la biblioteca no fué muy exitosa...así que aquí es donde entrais vosotros.
Me sería de gran ayuda si me recomendaseis buenos libros y autores o, simplemente libros y autores para poder tener una fuente de lectura donde escojer.
Y bien,¿aceptais? =P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Balance, El camino a la iluminacion.
Por TaoRod..
Haha broma... enrealidad entiendo, el quedarse sin inspiracion o motivacion es muy incomodo..ultimamente me pasa mucho pero bien..

Angeles y Demonios, Dan Brown

Este es el libro que recomiendo. Yo mismo no lo e terminado de leer pero me parecio interesante. Suerte y que recuperes tu inspiracion.

Atte: Tao

Tenshi dijo...

Acercate a Yakata y compra la primera novela de Haruhi, en perfecto castellano.

No excuse

yrian dijo...

a mi me gusta mucho ken follet, también me gusta mucho la novela negra como lars kepler, y alguno mas isabel allende y algún libro que no caigo en el autor la catedral del mal el ocho ummmm y no se si caigo en alguna mas animo wapa
un beso haber si nos vemos

Pedro J. Poveda dijo...

A lo mejor una peli como "500 days of summer" (500 días juntos) le da un buen impulso a tu inspiración (conmigo lo ha conseguido, sobre todo su Banda Sonora).

Prueba con Stephen King XD, a ese hombre le sobra la imaginación. También podrías leer "The Prestige", the Christopher Priest; ¡al acabar este último me quedé con ganas de releerlo!

¡Un saludo!