REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


viernes, 30 de julio de 2010

Nueva sección: Vhunters


¡Lo prometido es deuda!
Aunque aún está un poco en construcción no me he querido marchar a tierras extrangeras sin publicaros el primer capítulo de VHunters. Puesto que cada capítulo es bastante largo he preferido crear un "sublog" aparte de este. Lo encontrareis en el lado derecho, en cualquiera de las secciones de vínculos que veis pero de todas formas aquí os dejo el enlace:


¡Espero que os guste! ¡gracias por visitarlo!

¡Nos vemos pronto!

("Leer Más..." mode= OFF)

No hay comentarios: