REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 27 de julio de 2010

Vuelta e Ida

Bueno Bueno bueno: hola a todoS, ¿os acordais de mi? soy esa que se hace llamar propietaria de este blog. Perdonadme una vez más, esta vez fue el trabajo. Estoy intentando sacarme un dinerillo para mi viaje a Inglaterra y me quita muchas horas del dia (y de sueño! @_@) espero que me lo perdoneis como habeis estado haciendolo todo este tiempo! =P

En esta entrada os adelanto los cuatro próximos topics que prometo tratar, a poder ser, dos de ellos antes de irme de viaje (este sábado y hasta el dia de mi cumple. ¡os dejo por otro tiempo más! pero prometo volver con entradas llenitas de preciosa información ;) ).

- Hace unos días un amigo me envió un mensaje mandándome un par de enlaces a webs de kh en las que se hablaba del futuro de la saga: KH coded, KH Birth by Sleep y KH 3D. Tras leerlas a fondo pude crear mis opiniones y llenar mi cabeza de un monton de noticias que os contaré más adelante!

- Ya esta en taquilla una de las películas más esperadas por los incondicionales seguidores de Pixar: Toy Story 3. Todas las críticas que he leido hasta el momento no han sido positivas...¡Han sido magníficas! ¡Estoy deseando adentrarme en la tercera dimensión para descubrir como se las han gastado los de Pixar esta vez para revivir a los muñecos de Andy! Los críticos más simpatizantes la han considerado la mejor de la trilogía...¿será verdad?

- Nintendo 3DS... ¿qué es eso?,¿qué han pensado hacer ahora con la que se ha convertido en la mejor amiga de miles de personas de todas las edades?,¿estará a la altura de las espectativas?, ¡Me muero de ganas por discutirlo con vosotros! =)

-Por ultimo, si mal no recuerdo os hablé del sustituto de Pixie Guardian en mis días más ajetreados: V-Hunters. ¡Pues ya esta preparado!. He decidido haceros la espera del 3º capítulo de mi cuento de hadas mas corta con otro un poco más violento y maduro.¡Espero que os guste!

Pues esto es todo lo que os puedo traer por ahora. ¡Espero que sea de vuestro agrado y que os divirtais leyendolas tanto como yo escribiendolas! ;)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: