REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


martes, 21 de octubre de 2008

Diario de un extraño dia

Hoy me he despertado como si estuviera encerrada en una foto en blanco y negro...estaba mosqueada por lo que hice la noche anterior...y es que decirle a "el" que le sigo queriendo no fue buena idea..."el" sigue pasando y empiezo a creer que es un caso perdido.Aun asi os dire que conservo mi punto de vista optimista de la vida y creo que es mejor asi a que me declare su rechazo eterno...si,yo soy de las que prefiere vivir engañada...
No ha sido un dia triste,sino confuso...me acoste a las 3 de la mañana hablando con la persona que gracias a dios me ha devuelto las ganas de querer pasar la noche en vela por hablar con el... asique no he llevado muy buena cara a la uni.Para colmo me he topado de cara con clon de "el" y me sento como una pasa atragantada.Porcierto,ya que hablo de las clases permitidme añadir que ha sido el dia mas aburrido de lo que llevo...,talvez eso haya agrandado mis bajos animos...Por la tarde se me ha escapado el bus y no he podido hacer unos recados...mañana tendre que perderme parte de la fiesta para ir...eso tambien es un rollo ¬¬.
...¿que si me ha pasado algo bueno hoy?...pues no.
En fin...ya os contare si algo cambia mi estado de animo.
Saludos.

No hay comentarios: