REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 12 de octubre de 2008

Imagen de la semana

Bueeeeno,puesto que he oido rumores de que la gente ya se cachondea de mi seccion,he decidido hacerla,aunque no tenga mis archivos a mano:buscare,seleccionare e improvisare,a ver que tal no?

***

- ιиσ¢єиt нαρριиєѕѕ -

Hoy es 12 de Octubre,domingo.Se acaba la semana,pero empieza otra.Por fiesta,por cierto,tal vez muchos nos sintamos como Yoko en la imagen no?radiantes de felicidad (o felices asecas XD) porque tenemos un dia para nosotros que disfrutar...ademas las lluvias han cesado!o al menos eso es lo que yo aprecio cuando miro al cielo;no hay apenas una nube.Este tipo de dias podrian ser sinonimos de felicidad no es asi?aunque ,aparte de eso,he elegido esta imagen por mas cosas.Si miramos bien la cara de Yoko,yo diria que la felicidad de esta va acompañada de una inocencia innata,que le hace despertarse cada dia dando gracias al cielo por ello y contenta de poder seguir el camino junto a sus amigos.Que le impide ser pesimista.Que le ayuda a ver lo bello de la vida.De ahi el titulo que he escogido.Pero,ademas,yo la primera vez que vi esta imagen me enamoro el color y la tecnica que se uso para crearla.No os parece que el colorido y el sombreado le da aun mas belleza?a cualquiera podria sacarle una bonita sonrisa en la cara!(en mi lo consigue!hehehe)

No hay comentarios: