REFLEJOS DE MI PEQUEÑO GRAN MUNDO

¡¡Bienvenidos a a la version 2.0 de mi blog!! Como su creadora, ¡es una version más adulta de lo que era en 2007 cuando publiqué la primera entrada! Pero en él seguiré reflejando mi pasión por los videojuegos (Kingdom Hearts, en especial), el cine, el manga, el anime, las cosas bonitas, ¡y mucho más! ¡Espero que os entretenga tanto como a mi escribir en él!... Ah! ¡y comentad si os apetece! =)


domingo, 12 de octubre de 2008

Hablemos de la muerte...

La verdad,no sabria responder si me preguntan si tengo miedo a la muerte.Seguramente responderia que depende de la situacion.En realidad no me asustaria morir si hubiera hecho realidad todos mis mayores sueños... . . . ¿que por que me da ahora por hablar de este espantoso tema?pues...

,No se si deberia hablar sobre ello por respeto a los familiares pero...ayer murio la madre de mi mejor amigo...y fui al funeral.No iba a uno desde que murio mi abuelo.Casualmente fue en el mismo tanatorio donde fue el suyo.De veras nunca e visto un lugar tan triste.Y se hace mas triste aun cuando los implicados son personas que realmente quieres.Yegue alli con la intencion de animar y cuando le vi llorando...mas que nunca...me quede en blanco,mirandole pensando en la desgracia de sus proximos dias...solo pude ofrecerle mi hombro,en el que se recosto y mojo hasta que no pudo mas...apenas pude decirle lo mucho que lo sentia.Y, es que, acaso hay palabras o sentimientos suficientes para declararle a tu mejor amigo lo apenad@ que estas por la muerte de su madre...la que tambien era para ti como tu segunda madre?...no creo.En realidad me pare a pensar que es lo que pasaria si yo estuviera en su lugar y nisiquiera podria acudir a su funeral...con toda la gente diciendote que lo siente y recordandotela todo el rato...,seria terrible.Tambien me cabreo que apenas solte una lagrima,y paradojicamente,cuando ibamos a comer(mi familia y yo),bajamos del coche,el cual dejamos en el parking, para ir al restaurante y ahi mismo en medio de la calle,explote.Iba escuchando musica melancolica con el ipod y llovia.Mucho.Es razonable verdad?me vino a la mente la acogedora sonrisa de esa mujer y no me pude creer que ya no la fuera a ver mas...es tan triste...,es una prueba de que la vida nos da lecciones incomprensibles cuando menos te lo esperas...talvez para que aprendas a vivir?talvez porque lo merecias?talvez porque era necesario?...nunca lo sabremos.Por la tarde era el funeral.Los llantos de su hija hacian eco en cada una de las sombrias esquinas del tanatorio,contagiandonos la tristeza a cada uno de nosotros.Pasivamente.El cura hablo del paraiso,del famoso cielo al que iria ella.Y entonces yo me puse a teorizar acerca de lo que seria ese cielo.A mi me gusta pensar que cuando morimos vamos a la sociedad de las almas,con los shinigamis (hehe)...y ojala fuera asi no?ojara fuera verdad eso de que vamos al paraiso.En realidad es el tema metafisico mas interesante de la historia "¿que hay mas alla?",el dia que yo muera(no quiera nadie que sea pronto),reire alli donde este si se trata de un paraiso en realidad,y que la tierra es un mero paso temporal hacia la felicidad.En cualquier caso,no importaba a donde fuese.En mi caso me recuperaria pronto,por que yo soy muy friki y pensaria que mi madre seria mi angel de la guarda y estaria junto a mi para siempre y cosas aun mas locas...pero para la gente con los pies en la tierra es la mayor de las desgracias.Asi como es para el...en fin.Son cosas que pasan.Que debemos acoger como vienen porque van con la incapacidad en el mismo "pack".Ya no tienen remedio.Ire a animarle esta tarde.Saludos.Y vivid cada momento como si fuera el unico!(yo lo hago!XP)

No hay comentarios: